Esta madrugada ha tenido lugar una nueva edición de los Emmy, celebrados de forma anual y que premian la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Además, los galardones de Hollywood se tratan de una nueva ocasión para los asistentes a la gala, tras los ya celebrados Globos de Oro, de lucir modelito sobre la alfombra roja del Peacock Theatre de Los Ángeles. Entre ellos, ha destacado sin duda el de Selena Gómez, que decidió apostar por un naked dress que un equipo de trabajo cosió a mano durante más de 930 horas o el de la actriz Annaleigh Ashford, que ha resultado familiar a más de uno al ser similiar a uno de los más especiales para Tamara Falcó.
Son decenas de looks, y todos a la altura, los que desfilaron por la alfombra roja a lo largo de la noche pero sin duda alguna, el de Annaleigh Ashford, nominada a ‘mejor actriz de reparto’ por su última serie, ‘Bienvenidos a Chippendales’, es el que más llamó la atención. Y es que la actriz llevó el mismo vestido que Tamara Falcó en su boda.
Se trata de un atuendo en color marfil, largo y con capas cortadas al bies, tipo corsé en la espalda y con un gran lazo en la parte anterior del traje que la marquesa de Griñón vistió el 8 de julio del pasado año durante su enlace con Íñigo Onieva.
Aunque Tamara decidió rematarlo con unas sandalias de firma española, la estadounidense ha optado por acompañarlo con unos zapatos Louboutin y joyas de de Fred Leighton que rompen con el estilo nupcial. Su diseñador es Wes Anderson, el director creativo de Carolina Herrera, quien es gran amiga de Tamara. Sin embargo, aunque en su colección Resort 2022 y 2024 el modista incluyó dos prendas similares, esta no formaría parte de ninguna colección por lo que Annaleigh habría cogido la inspiración directamente de la cuarta hija de la mujer de Onieva.
Sin embargo, ese no es el único vestido que Tamara decidió lucir en su día especial. El primero de ellos tenía silueta abrigo y una impresionante cola en cascada, adornada con bordados. El segundo, también escogido en esta ocasión por Annaleigh, es un look más informal y desenfadado que la hija de Isabel Preysler eligió en su día para la fiesta de después de la ceremonia.