Las cosas no han salido como Yeliz esperaba. Lo que ella esperaba que fuera una escapada de pareja (salvo por la pequeña Melek) se ha convertido en una escapada familiar. En el próximo capítulo de 'Hicran: en busca de mi hija', el empresario le dará plantón para asistir a una cita con un cliente y Yeliz verá como sus planes para seducir al empresario y reconciliarse finalmente quedan frustrados.
Mientras tanto, Elif seguirá culpando a Berkay de lo que le ha ocurrido a su tío. Sin embargo, ella no le creerá y se negará a escuchar ninguna de sus explicaciones. ¿Logrará demostrarle su inocencia?
A pesar de que Emre la echó de la mansión y de su vida para siemrpe, Yeliz ha encontrado la forma de regresar. Un falso atropello y unas lesiones que no son tales han logrado que Emre se sienta culpable por lo sucedido y acceda a abrirle las puertas de su casa. Yeliz ha vuelto a instalarse con ellos y ha vuelto a las andadas. Su obsesión por casarse lo antes posible con el empresario le han llevado a urdir un nuevo plan para propiciar un acercamiento con él.
El peligro acecha a Emre, a su hija y a Hicran, pero el empresario no lo sabe. Yeliz es su peor enemigo y ahora vuelve a estar cerca de ellos y dispuesta a todo. Y a medida que pasa el tiempo es cada vez más peligrosa. Movida por su obsesión de contraer matrimonio con el empresario, la malvada de esta emocinante historia es capaz de cualquier cosa. Todos están en peligro. ¿Qué pasará a partir de este momento? ¿Se dará cuenta Emre de que ella es la culpable de todo lo que ha pasado? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de este momento, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:30 horas, los nuevos episodios de 'Hicran: en busca de mi hija' en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!