Después de comunicarle a su familia su decisión de contraer matrimonio con Iffet y tras pedirle a su hija su apoyo, Ali Ihsan va en busca de Iffet. "Es una buena persona y se merece una vida mucho mejor. Lo que pasara en el pasado no me importa, no tiene la culpa", le dice a su mejor amigo. El empresario esteá decidido a dar el paso y nada ni nadie puede pararle.
Ya en casa de Iffet, ambos tienen una importante conversación, en al que le pide disculpas por lo ocurrido con su hermana y se declara a la joven. "Tienes el corazón más puro que jamás haya conocido", le dice mientras la invita a acompañarle a un lugar muy especial. Cogidos de la mano, la pareja se marcha mientras Cemil observa la escena roto de dolor.
Ya a solas y en un parque de atracciones abierto solo para ellos, Ali Ihsan le propone matrimonio a Iffet. "Solo soy bueno cuando estoy a tu lado. Pero, me siento solo. ¿Compartirías mi soledad conmigo? ¿Querrías vivir conmigo? ¿Querrías ser mi esposa?", le dice a la joven, que rechaza su propuesta y le rompe el corazón. "No estoy enamorada de usted. Usted tampoco está enamorado. Es una buena persona y creo que debe haber lugar para las mentiras. Puede que le diera pena lo que me pasó y me ha ayudado. Y se lo agradezco. Si aceptara la gente pensaría que me caso porque tiene dinero. Y n puedo permitir que hablen de esa manera de nosotros. Le agredezco su propuesta pero no es posible", le dice entre lágrimas Iffet, que no sabe si siente algo por el empresario.
Sin embargo, Ali Ihsan no se da por vencido. Tras varias horas sin dejar de pensar en ella se presenta nuevamente en la casa de Iffet para decirle algo muy importante y que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos. "Estoy enamorado. Te amo", le dice delante de su tía y su hermana.
A pesar de que Ahmet ha estado a punto de acabar con su vida, Cemil no quiere seguir enfrentado a Iffet ni su familia, por lo que decide no demandarle. "Quiero que todo esto termine. Mañana pienso ir a ver a tu padre y se lo diré. Confía en mí esta vez", le dice a Iffet, que no quiere saber nada de él. Ya no me importa lo que tú quieras. ¿Qué dirán tus amos sobre esto? Betül me dijo que haría lo que fuera para vengarse. Vete a casa. Ve con tu mujer", le dice a su exnovia.
Mientras, la tensión entre Cemil y su suegra, que ya le ha preguntado si es cierto que violó a Iffet, va en aumento. Asuman ya no se fía de su yerno por lo que decide que no deben comprar una casa al matrimonio sino que deben seguir viviendo bajo el mismo techo. La situación es insostenible y el padre de la joven estalla contra la pareja, a la que exige que dejen de hablar de Iffet.
Por su parte, Betül, que es consciente de que su marido sigue pensando en Iffet, le reprocha su actitud. "No puedes olvidarla y nunca lo harás", le dice a sumarido, que le pide a su mujer que supere ya lo de Iffet.
La vida de Iffet podría estar a punto de cambiar. Después de dramáticos momentos, la joven ha recibido una propuesta de matrimonio que puede traerle la felicidad que le ha sido esquiva hasta ahora. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos capítulos de 'La venganza de Iffet', en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!