Deniz Çakır, la inolvidable protagonista de 'La venganza de Iffet', un emocionante drama que protagonizaba junto a Ibrahim Çelikkol, se ha casado. La actriz ha contraído matrimonio con el empresario turco Bilgehan Baykal, con quien mantiene una relación desde hace dos años. Para su enlace, la pareja reunió a todos sus allegados en el Spicy Orman Evi, una preciosa finca situada en Sarıyer, un distrito de Estambul situado en la parte europea de la ciudad. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre todos los detalles de la boda.
Unos 200 invitados fueron testigos del esperado 'sí, quiero' de la actriz y su ya marido en una romántica boda campestre que fue oficiada por el alcalde de Şişli, Muammer Keskin y la actriz y cantante Zuhal Olcay fue uno de los testigos. Y es que la cantante ha jugado un papel muy importante en la relación de la pareja puesto que fue ella la que los presentó hace ya más de dos años. "Estoy muy feliz de haberlos ayudado a conocerse. Quizás sea lo mejor que he hecho en mi vida", dijo tras el enlace la artista, que además no dudó en subirse al escenario para dedicar a los novios y a los invitados con algunas de sus canciones con las que los novios y todos sus amigos no pararon de bailar.
Como en todas las bodas uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia. Para una ocasión tan especial, la actriz se decantó por un diseño de manga larga con bordados de encaje y espalda al aire firmado por Gamze Saraçoğlu, una conocida diseñadora turca. Para completar su look, optó por un maquillaje natural y un sencillo semirecogido adornado con algunas flores naturales.
Y tras una celebración, en la que todos disfrutaron al máximo, y después de algunos días de descanso en Turquía, la pareja ha puesto rumbo a su luna de miel. A través de su perfil en Instagram hemos descubierto que la pareja de recién casados ha elegido Londres como destino. Allí la pareja está pasando sus primeros días como marido y mujer y disfrutando de su amor.
Ha sido la actriz la encargada de compartir algunas de las instantáneas de este viaje tan especial para ambos en el que, por supuesto, no podía faltar un paseo por Hyde Park. La actriz y su ya marido han recorrido el parque londinense para visitar algunos de sus rincones más emblemáticos como el Serpentine Gallery Pavilion y el Diana Memorial Fountain o la estatua dedicada al mítico personaje infantil, Peter Pan. Y tras esta visita obligada, la pareja ha recorrido las calles de la ciudad, se han movido en metro, han visitado algunos de los lugares de moda y han podido disfrutar de la noche de la capital británica.