Entrar en Instagram uno de estos días supone asistir al habitual desfile de publicaciones veraniegas, como manda la época. Imágenes en la playa, en la piscina, o disfrutando de los muchos planes que ofrecen estos meses estivales. El universo vip no podía ser menos: los muros y stories de Instagram de las celebrities son un ir y venir de estampas vacacionales y, claro está, de los habituales posados en ropa de baño. Un género fotográfico en sí mismo, que inició la bióloga más conocida de España hace años, y que las caras conocidas replican y adaptan desde entonces. Una de las últimas en sumarse a la tendencia ha sido Fabiola Martínez, con un aplaudidísimo posado en bikini.
La modelo venezolana ha vivido una temporada particularmente intensa. En lo profesional, mantiene sus responsabilidades como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, a las que ha sumado sus participaciones televisivas como colaboradora. En lo personal, Martínez está volcada en el cuidado de sus dos hijos, Carlos y Kike, que afronta un importante cambio vital. Pero además, ha tenido que hacer frente a las novedades sobre la esfera íntima de su exmarido, Bertín, y las consecuencias derivadas de su futura sexta paternidad a los 69 años.
Lo cierto es que Fabiola ha cogido las vacaciones de verano con ganas. Es lo que se desprende de su publicación más reciente en Instagram, en la que ha querido mostrar cómo están transcurriendo estos días de descanso y de planes estivales. Lo ha hecho publicando un vídeo en el que recopila varias imágenes recientes y muestra lo mucho que está disfrutando de pasar horas en la piscina y en la playa. "Verano", ha añadido en el texto que acompaña al post, para el que ha utilizado la canción 'Vacaciones', de Luis Fonsi y Manuel Turizo.
Pero el hecho más destacado, a tenor de las respuestas, son los distintos posados en bikini que ha compartido Martínez en la grabación. Todos ellos, aunque en distintos escenarios, utilizando una misma prenda: un modelo sencillo que combina el color negro, el coral y el melocotón en parte superior e inferior. Como ella misma ha revelado en los comentarios, se trata de un bañador de la marca Decathlon, de hace algunas temporadas ya.
La publicación ha disparado las interacciones del perfil de Fabiola. Más de quince mil 'me gustas' y setecientos comentarios, entre ellos, los de caras conocidas como las de Cristina Cifuentes, Elsa Anka o Elia Galera. Entre las respuestas, práctica unanimidad respecto a las instantáneas de Fabiola, que el pasado diciembre cumplió cincuenta años, alabando su forma física. "Estas fantástica. De guapa y de tipazo. Se feliz", reza una de las contestaciones, que resume el sentir general de su parroquia.