Raquel Sánchez Silva está de vacaciones en Gran Canaria y ha encontrado el equilibrio perfecto entre unas vacaciones en familia y el tiempo para disfrutar, cuidarse y desconectar sin tener que estar pendiente las 24 horas de sus pequeños. Viajar con niños es muchas veces un reto para los padres, que acaban agotados por la energía desbordante de sus hijos. Sin embargo, la presentadora ha encontrado la forma para tener un tiempo de relax en verano sin renunciar a estar con sus hijos, Mateo y Bruno, que están a punto de cumplir ocho años.
"Viajar con familia y niños pequeños es mucho más que cualquier programa de aventura. Encontrar un minuto de descanso es prácticamente imposible. Un club social de niños puede ser un lugar en el que ellos sientan que les dejas o un lugar al que ellos te pidan ir. Creo que esa es la gran diferencia", ha señalado en una de sus últimas publicaciones la presentadora.
Y gracias a las actividades organizadas por el hotel y al grupo de monitores que se encargan de los pequeños, Raquel Sánchez Silva está pudiendo disfrutar de algunos momentos de tranquilidad. Unos momentos que la presentadora está aprovechando para cuidarse, acudir al spa, tomarse un café relajada o darse un masaje. "Y en esos ratos, mientras los niños hacen sus vacaciones con sus iguales, llega el momento para un disfrute en silencio. Lo cierto es que en el jardín los oigo a lo lejos. Están cerca pero yo puedo estar a solas este rato que es GLORIA", ha contado a sus seguidores.
El club infantil del hotel en el que se aloja durante estos días ha sido su gran aliado. Allí sus mellizos disfrutan al máximo, participan en los juegos organizados por los monitores y tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos. Todo son ventajas. "Al dejar a mis hijos en el club, vi como entraban y abrazaban a los monitores Están jugando con un montón de monitores. No es un lugar donde soltarlos, es un lugar donde ellos disfrutan. Los monitores están con ellos, juegan, pueden hacer amigos de verano", ha relatado la presentadora.
Lo que no imaginaba Raquel Sánchez Silva es que su hijos 'se independizarían' de ella durante su estancia en el hotel y empezarían a volar solos a pesar de su corta edad. Bruno y Mateo ya tienen sus propios planes. Unos planes en los que su madre ya no tiene cabida. "Esta noche se van de cena con los monitores. Mis hijos están emocionados", ha contado la presentadora.
Y por si la cena a la que ella no puede asistir fuera poco, Raquel ha tenido que 'encajar otro duro golpe'. Y es que sus hijos la han cambiado por su nueva pandilla y sus monitores. "Acabo de venir para llevármelos a la piscina y me han dicho que no", ha contado divertida la presentadora. ¿Logrará recuperarles y que vuelvan con ella a casa?