El pasado mes de marzo, Dani Martín compartía a través de sus redes sociales cómo había sido el proceso de composición de su último tema, una canción dedicada a Ester Expósito que se hizo inmediatamente viral. Sin embargo, no fue el proceso creativo del tema lo que más llamó la atención en esta publicación sino que fue el aspecto físico que lucía el cantante madrileño lo que acaparó todas las miradas. El cambio físico era evidente. Mucho más delgado, con el pelo más largo y de tono rubio y gafas, el artista, que llevaba algún tiempo de retiro voluntario volvía y lo hacía con más fuerza y con una nueva y nueva imagen. Una imagen que puedes ver dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.
Ahora, un mes después de compartir ese vídeo y visiblemente cansado con todos los comentarios que está recibiendo sobre su aspecto físico, Dani Martín ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que muestra su hartazgo ante las preguntas de la gente. "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder, pero ahora a la inversa. Es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dicen 'estás más delgado. ¿Estás bien?' Estoy mejor que hace dos años que estaba como Miky Ballena. Y me dicen 'llevas el pelo rubio'. Sí, ya ves qué cosas", ha dicho el cantante tirando de ironía.
Además, ha aprovechado para lanzar un dardo a los que han especulado sobre lo que le estaba ocurriendo y sobre su retiro. "Que si nos encontramos en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir de este sitio en el que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, que he adelgazado y me he puesto gafas porque pasan los años y cada vez ves peor ", ha dicho a sus seguidores.
Por último, ha aclarado que se encuentra perfectamente y que este cambio no está motivado por ningún tipo de problema de salud mental. "He adelgazado porque me estoy cuidando. No estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso", ha dicho el cantante que ha revelado que el cambio de hábitos ha sido fundamental para este cambio radical, que además ha repercutido en otros aspectos de su salud que también han mejorado. "Tengo la piel mejor y duermo mejor y todo mejor. El estar gordito de alegría es maravilloso pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble".
Por último, el actor ha pedido respeto a todos aquellos que se crucen con él y que le dejen de hacer comentarios sobre su delgadez. "Nos ahorramos este tema de has adelgazado. Vosotros tiráis para dentro del supermercado, de la farmacia o del estadio y yo también, Y es más fácil. Nos quitamos lo de la delgadez", ha dicho el artista, que finalmente ha tirado de ironía para despedirse de sus seguidores. "Hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma. He adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio", ha terminado diciendo.