Queda muy poquito para la vuelta de 'Got Talent' y todo el 'reparto' del programa se está preparando para una edición por todo lo alto que viene con una gran novedad. Y es que la partida de Edurne ha dejado una silla vacía en el jurado que ya tiene nueva dueña, Tamara Falcó, quien se estrena en el formato. Otros miembros del jurado, ya veteranos, quieren dejar el listón bien alto en esta nueva entrega del talent show y están trabajando a fondo para ello. Paula Echevarría, por ejemplo, hace años que es fiel al ballet fit, una disciplina que mezcla la danza con el ejercicio físico. Justo antes de irse a grabar compartía la sesión de entrenamiento que ha realizado y es que esta es la responsable de su gran cambio físico. Otro jurado que también se apunta a hacer deporte es Risto Mejide aunque él prefiere entrenamientos de fuerza y nos muestra orgullosos los resultados ante el espejo.
El comunicador ha compartido un post en su perfil de Instagram donde muestra los visibles resultados de su compromiso con su entrenamiento. En esta imagen se puede ver al catalán desde su espacio de entrenamiento con pantalón oscuro y camiseta a juego que deja a la vista unos brazos bastante más tonificados de los que suele mostrar. "Listo para las audiciones de Got Talent. ¡Lo que no consiga Rodrigo Carretero conmigo, no lo consigue nadie! Gracias por prepararme con tanto esmero y profesionalidad", escribe el presentador en agradecimiento su su preparador físico. Este no duda en responderle subrayando el esfuerzo del jurado del talent show: "No hay secretos, trabajo diario y estilo de vida saludable, permitiéndonos ciertos grises. Orgulloso de ti".
La respuesta de su entrenador no ha sido la única reacción, pues su compañera de mesa, Paula Echevarría también ha hecho alusión a su ahora destacable musculatura, con un ingenioso comentario: "¡Más fuerte que el vinagre!", le ha escrito, denotando la buena relación que existe entre ellos. Otros comentarios expresan la ilusión porque esta nueva edición del formato de comienzo. "Que ganas de que empiece, no seas tan malo en esta edición porfi", le pide una espectadora.
Rodrigo Carretero es licenciado en Ciencias de la Actividad Físicas y el Deporte, posee un master en CAFYD y está cursando un doctorado sobre esta materia. A la vez, es el director de operaciones y entrenador personal en el centro de Cryz Dyaz, la experta en fitness que aquí nos daba consejos para fortalecer la defensas. Sin embargo, le une mucho más a esta experta en fitness. Ambos están casados y han formado una familia con dos niños. Además, están esperando su tercer hijo.