Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores al contar que, ahora que ha llegado el calor, pasea descalza por los alrededores de su casa en la Finca, hogar que comparte con Dabiz Muñoz. La presentadora ha explicado que lo hace porque hay que seguir con las "rutinas saludables", algo que ha llamado la atención de sus millones de seguidores. Lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora explica que andar descalza es algo positivo y lleva años centrada, entre otras muchas cosas, en el cuidado de sus pies.
La presentadora ha enseñado en más de una ocasión los separadores que utiliza para intentar que sus pies vuelvan a tener la forma original. Se trata de una silicona que se coloca entre los dedos para recuperar su separación natural, ya que el uso de zapatos inadecuados hace que estén comprimidos. Ahora, con la llegada del buen tiempo, Cristina Pedroche sale a pasear con su hija Laia y lo hace descalza para darle más libertad al pie y recuperar esa forma natural. Además, Cristina también contaba que había salido con el carrito de su hija porque en estos días, desde que está de vacaciones, para todo el tiempo porteándola y nota su suelo pélvico "un poco peor".
"Tuve una recuperación física a las tres semanas que parecía que todo estaba perfecto, pero el no dormir pasa factura. Ya no sé lo que es dormir 8 horas, la niña se despierta cada hora y media, dos horas", ha comentado. El motivo de que pase menos horas dormida es que, desde hace dos semanas, Laia no tiene chupete. "Notaba que ya le daba igual. Tardé en dárselo porque no le gustaba el coche, lloraba tanto que le empecé a dar el chupete. Pero llevaba unos días que notaba que si yo no se lo daba ella no lo usaba. Llevamos así dos semanas y ya no tiene chupete. Un drama que a futuro me he ahorrado, que ya tengo muchos", contaba volviendo a casa, descalza y con el carro vacío a raíz de que la menor volviese con sus abuelos en coche.
Horas antes la presentadora publicó unos vídeos llorando porque, un año después del nacimiento de su hija, sigue teniendo muchos miedos. Ahora Pedroche ha explicado que está "un poquito mejor" y que todo se desató al ver vídeos del concierto de Karol G, la artista colombiana que esta noche cuelga el cartel de 'sold out' en el estadio Santiago Bernabéu. "Me apetecía ir al concierto y me sentía fatal por querer ir. Solo con imaginarme allí, que no tenía ni entradas, me sentía mal porque no habría podido ir y dejar a mi hija tanto rato con mis padres. Me metí en la dualidad de la maternidad y me sentí fatal", ha contado ya recuperada.