Hay ocasiones en las que es indispensable encontrar un ratito para dedicarnos a nosotros mismos, cuidarnos, relajarnos y, de este modo, sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno, porque todo parece mejor y más fácil cuando nos sentimos bien. En general, esto es algo que intentamos hacer en casa, con baños calientes y productos que nos ayudan a vernos mejor y cuidarnos, pero hay ocasiones en las que lo mejor es confiar en los profesionales.
En esos momentos, acudir a un spa puede suponer una gran diferencia. En estos lugares está todo diseñado para que encontremos la paz que a veces nos falta, para que podamos disfrutar de técnicas que solos no podemos poner en práctica, dejemos los problemas en la puerta y salgamos tan en paz con nosotros mismos que se nos olvide volver a cogerlos a la salida.
Existen muchísimos spas a los que se pueden acudir para lograrlo, la mayoría de ciudades cuentan con algún lugar dedicado al cuidado del cuerpo y la mente, pero no todos han sido premiados por World Spa Awards, que ha reconocido en España a cuatro de ellos como los mejores, sumándolos a una lista internacional que cuenta con spas de todo el mundo.
Los mejores spas de España 2024, premiados por World Spa Awards
World Spa Awards ha hecho su selección de los que considera que son los mejores spas de 2024. Ha señalado centros a lo largo de todo el mundo y en España, cuatro han sido los elegidos:
Mandarin Oriental Ritz, Madrid. En este hotel no escatiman en detalles a la hora de ofrecer un cuidado del cuerpo y la mente. The Beauty Concept es todo un santuario de relajación y bienestar, con tratamientos personalizados y a medida proporcionados por terapeutas experimentados, técnicas innovadoras y productos de primer nivel.
Finca Serena, Mallorca. El spa de este hotel de cinco estrellas cuenta con piscina climatizada con chimenea, sauna y un porche con hamacas y vistas al campo de Mallorca. También tiene espacio de fitness y carta de masajes y tratamientos, para que el usuario pueda escoger la mejor opción para él, aunque también hay terapeutas que les pueden aconsejar.
SHA España, Alicante. El método SHA está pensado para mejorar la salud de las personas combinando diferentes disciplinas. Este resort de salud y bienestar integra nueve disciplinas holísticas y mezcla “los últimos avances médicos con la reeducación alimentaria y diferentes terapias naturales”, tal y como explican en su página web. Una experiencia completa que hace que sus huéspedes integren una nueva forma de ver el mundo en busca de una mejora en su salud.
Oriental Spa. En los distintos centros de Oriental Spa que hay en nuestro país (hay en Madrid, Santander, Oviedo y A Coruña) disponen de una gran variedad de tratamientos que buscan ajustarse a las necesidades de cada cliente. Desde reflexología a masajes tradicionales balineses, pasando por el ritual tibetano ‘chi’, masaje de cañas de bambú, body scrub oriental o masaje de aromaterapia. Terapias y masajes con los que encontrar la paz mental.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.