Su 'ruptura' ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Dulceida y Alba Paul han decidido 'darse un tiempo' y pasar – al menos- un mes separadas para ver 'cómo evoluciona' su relación. El matrimonio entre las dos influencers parece estar más roto que unido y, aunque puede que la distancia consiga que ambas se echen de menos y la chispa vuelva a nacer entre ellas, lo cierto es que ambas están disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto.
Dulceida lleva varias semanas en Ibiza, donde junto con su agencia IN Management y un amplio grupo de influencers, ha alquilado una casa en la que está disfrutando como nunca de las playas y aguas cristalinas de la isla pitiusa.
In Management es la agencia de representación de Aida Domenech. Con ella, la joven tiene por objetivo unir a grandes marcas con su público objetivo de forma cualitativa y diferenciadora. Gracias a su influencia en las redes sociales y a su amplio grupo de amigos, Dulceida cuenta con un amplio grupo de influencers dentro de la cartera de su agencia, donde encontramos perfiles de sectores orientados sobre todo al sector lifestyle, a la moda, fotografía, música, gastronomía, deporte o cine.
La propia Alba Paul formaba parte de este selecto club VIP que ha viajado con la catalana hasta 'la isla bonita', aunque finalmente y por motivos más que evidentes, acabó cayéndose del 'cartel'.
En este viaje, la agencia de Dulceida se ha unido con Blue Sevens, otra agencia de eventos y comunicación asentada en Ibiza que es la que se ha encargado de organizar a las influencers sus planes más top en Baleares. Así es como ha nacido la "Casa IN" y el hashtag "este verano estamos IN".
Como si de un 'Gran Hermano' de INfluencers se tratase, Dulceida se ha reunido con gran parte de los vips que trabajan con ella en su agencia, donde cuenta con "un grupo cerrado" de 29 perfiles entre los que, además de Alba y ella, se encuentran también Alex Domenech, Daniel Illescas, Laura Matamoros, Carlos Sadness, Nagore Robles, Lidia Torrent o Gisela.
A esta experiencia IN han acudido también otros rostros conocidos, que han ido yendo, viniendo, entrando y saliendo de la #casaIN y dando el relevo a otros importantes nombres. Anabel Pantoja, Susana Molina (de la Isla de las Tentaciones), Madame de Rosa, la Jedet, Luc Loren, Natalia Cabezas… son solo algunos de ellos.
Paseos en yate con escapadas a Formentera y hasta un cine de verano en el jardín de casa. La experiencia, desde luego, no podría ser mejor.
Sus vacaciones están dando de sí (y para para mucho). Hasta el punto en el que Dulceida y sus amigos, quienes están viviendo 'la vida pirata' en las calas de Ibiza tuvieron que rescatar hace tan solo unos días a un grupo de jóvenes cuyo barco se estaba hundiendo en mitad del mar.
Aunque en menor escala, las vacaciones de Alba Paul tampoco tienen nada que envidiar a las de Dulceida. En su caso, la influencer se encuentra en Menorca disfrutando de unos agradables días de asueto con amigos en los que tampoco están faltando escapadas en barco y excursiones por algunas de las mejores playas y calas de la isla balear.