Mar Flores ha contado en más de una ocasión que una de las cosas más importantes para ella es mantenerse activa y tener una rutina de deporte y de alimentación saludable no solo para su cuerpo, también para su mente. En su cuenta de Instagram, donde alcanza más de 300 mil seguidores, ha creado una comunidad que tiene interés en conocer cómo se cuida. Por eso comparte vídeos explicativos de los retos de 21 días a los que se somete de manera continua y también sirve para que su público se anime a realizar los mismos ejercicios que la modelo.
La madre de Carlo Costanzia entrena seis días a la semana en sesiones de 90 minutos y sus rutinas mezclan la fuerza física con el cardio y con otro tipo de deportes como puede ser el yoga. Este lunes, con motivo del Día de Reyes, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un nuevo reto que le habían pedido mucho las mujeres que la siguen a diario. "Hoy me convierto en vuestra reina maga y os traigo un súper #Reto21díasMarFlores para volver a la rutina regalándoos un momento de salud física y mental", comenzaba diciendo.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el ejercicio del que habla Mar es 'Frog Pump', que sirve para trabajar los glúteos y glúteos medios. "Nos tumbamos boca arriba, flexionamos las rodillas y juntamos la planta de los pies, sin separar mucho los pies del cuerpo. Elevaremos el cuerpo haciendo un puente, apretando los glúteos. Realizando 15-20 repeticiones del ejercicio", explica la modelo.
Esta rutina de glúteo de 21 días recomienda complementarla con el reto anterior que publicó de abdomen. "Un poquito cada día", explica. Justo antes de Navidad, la modelo compartió un reto de 21 días en el se centraba en ejercicio de abdomen. "Nos sentamos en la colchoneta, flexionando las rodillas y colocando los pies con una anchura de caderas. Bajaremos de forma lenta, aguantando con el abdomen, echando el aire durante esa bajada. Al subir nos ayudaremos con las manos. Realizamos 10 repeticiones", explicó sobre la forma de hacerlo. Ese vídeo concreto ha alcanzado casi dos millones de reproducciones.
Todas estas rutinas que sigue Mar Flores están controladas por Juanjo, un entrenador deportivo personal que trabaja con ella a diario. "Orgullo de alumna, tu esfuerzo y sacrificio no tienen fin. Hasta me has motivado a mí para darle caña en los entrenos. Acabamos de empezar con los retos, el primero el más difícil por ser el primero, pero no tendremos fin. Enhorabuena por tu esfuerzo y vamos a disfrutar del camino", escribió en sus redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail