Logo de Life Style

Life Style

Rebeca Toribio, dueña de Superchulo y novia de Miguel Ángel Silvestre, ha dejado de ser vegetariana y explica el motivo

  • Rebeca Toribio, novia de Miguel Ángel Muñoz, ha contado en sus redes sociales que llevaba siete años llevando una alimentación vegetariana

  • La empresaria, que es dueña del restaurante Superchulo Madrid, ha explicado que un problema de salud le llevó a incorporar, entre otros cambios, el pescado en su alimentación

Fue en agosto de 2023 cuando Miguel Ángel Muñoz y Rebeca Toribio comenzaron su relación tras conocerse en el Arenal Sound, un festival de música que se celebra en Castellón, tierra natal de él. Su relación salió a la luz cuando, unos meses más tarde, Paz Padilla filtró unos vídeos en redes sociales en los que se veía al actor y a la empresaria compartiendo gestos de cariño en un evento con amigos. Desde entonces el que fue protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha mostrado algunos aspectos de su relación asegurando que se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida.

Rebeca, que tiene 31 años, es la fundadora del restaurante Superchulo Madrid y ha salido en la lista Forbes. En Instagram alcanza 40 mil seguidores y es con ellos con quienes ha querido sincerarse sobre el cambio de hábitos que ha tenido tras más de siete años con una alimentación vegana. "Tenía muchas ganas de hablar de este tema, aunque todavía no lo había hecho. Pd: Opiniones desde el respeto, que no conocemos la vida de nadie", fue lo que comenzó diciendo a raíz de que una de sus seguidoras le preguntara si había incorporado pescado a su dieta. "¿Ya no soy vegetariana?" fue el título de un post en el que explicaba con detalle lo que ha ocurrido.

Rebeca Toribio añade pescado a su alimentación tras un problema en el riñón

Rebeca tuvo en febrero de 2024 un problema en el riñón y, para recuperarse, tenía que comer "el doble de proteína de lo que estaba comiendo", entre otros cambios. "Yo llevaba siete años llevando una alimentación vegetariana y era muy sana y feliz. Me atreví a incorporar el pescado y me sentí física y emocionalmente muy feliz con esa decisión, sumada a otros cambios", ha explicado.

La empresaria ha explicado que no sabe qué pasará con Superchulo Madrid, el restaurante que fundó, pero ha dejado claro que nunca ha defendido "ninguna postura ni etiqueta" sobre su alimentación o sobre la gastronomía del restaurante. "Seguiré haciendo lo mismo: fluir, evolucionar y ser honesta conmigo misma. Ser feliz es más importante que tener la razón o encajar en un molde. Ser una misma, reflexionar y cambiar cuantas veces nos lo propongamos vale la pena", explicaba en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail