La maternidad es un mundo complicado lleno de dudas. Es por eso que muchos padres y madres recurren a la experiencia de otras personas para solucionar todas sus dudas e incertidumbres. Así, una de las opciones más rápidas, y sobre todo si no tenemos ningún familiar o amigo que ha pasado por lo mismo, es Internet. Es ahí donde podemos encontrar una infinidad de blogs relacionados con la maternidad que serán de gran utilidad.
Eso sí, debemos saber que, con las redes sociales, también tenemos una infinidad de testimonios en nuestra mano. Es por eso que, por ejemplo, la influencer Verdeliss acumula más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram. La pamplonica comenzó a subir vídeos de su rutina con sus hijos, que empezaron a hacerse virales. Ahora, con siete retoños, vive de sus perfiles sociales. Y no solamente eso. Hace algunos años también dio el saltó a la televisión y participó en Gran Hermano.
Otra de las influencers, que también ha tenido su propio blog, es Just Coco. Verónica Díaz, que es como así se llama, está casada con el escritor Javier Castillo. Ambos son padres de dos niños, Gala y Bruno, y hace unos días dieron la buena noticia a sus seguidores que venía otro bebé en camino. Además de la maternidad, Verónica también es una apasionada de la moda y, por eso, tiene hasta su propia marca de ropa.
También, dentro de estas ‘mamás influencers’ y, sobre todo, ‘familias influencers’, nos encontramos con Tomás Páramo y María G de Jaime. Ambos tuvieron a su primer hijo, Tomy, cuando todavía eran muy jóvenes. Así, recientemente se han convertido en padres de la pequeña Cata. Los dos viven de las redes sociales, tienen su propia firma de ropa en común y, además, se codean con la jet set madrileña, entre los que se encuentren Victoria Federica.
Otra chica que también se ha convertido en una de las influencers con más repercusión de nuestro país es Grace Villarreal. La joven es madre de tres niños; Violetta, Allegra y Luca. Además, no duda en compartir, a través de sus redes sociales, cómo es el día a día con sus hijos, sus rutinas y cuáles son sus pasiones. Entre ellas, también se encuentra la moda.
La murciana Fátima Cantó también es una gran apasionada de las redes sociales. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y al poco tiempo se quedó embarazada de gemelos; Alonso y Gonzalo. A partir de ese momento, comenzó a compartir sus aventuras a través de su perfil público. Ahora, ha crecido mucho, en cuanto a seguidores se refiere, y cuenta con más de 250 mil followers.
También, Tamara Gorro y sus hijos se han convertido en un referente, sobre todo en lo que a superación se refiere. La televisiva fue madre por gestación subrogada de una niña a la que llamaron Shayla. Luego, más tarde, tendría su segundo hijo, Antonio, junto a su pareja Ezequiel Garay. Es a través de las redes sociales donde habla sobre todas las dudas que le supone la crianza.