"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita". Con estas palabras y una fotografía en la que mostraba su incipiente tripa premamá, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, informaba de que el nacimiento de su primer hijo tendrá lugar el próximo mes de abril.
Este anuncio servía a la joven de 22 años para reivindicar públicamente una vez más la figura de su pareja, Miki Mejías, que desea que este niño (ya se sabe el sexo) herede el “corazón enorme y puro” de su futura “supermamá”. “Sigue cuidándome como me cuidas, sigue amándome como lo haces y los que intentan jodernos la vida que se peinen, los malos son ellos. Tú tienes un corazón que no te cabe en el pecho”, daba la cara por su chico ante las críticas y mostraba su tripa premamá.
La familia de Zayra, que al principio pensó que se trataba de una broma, aún continúa procesando, más de dos semanas después de esta publicación, la feliz noticia, aunque rebosa de felicidad ante la llegada de un nuevo miembro. El anhelo de su entorno es que el bebé llegue sano y que los meses que queden de gestación avancen sin complicaciones. “Estamos muy bien y ellos cuentan con nuestro apoyo”, insiste Arantxa, que cree que ser abuela joven también tiene muchas ventajas: “La energía no es la misma con 50 ni con 60 ni con 70. Con lo cual, todo lo que conviene, sucede”.
Quien aún no se ha pronunciado públicamente es el abuelo materno de la criatura, Guti, que estaría igual de entusiasmado con la buena nueva. Romina Belluscio, pareja del exjugador del Real Madrid, ha asegurado que echarán una mano en todo lo que necesiten, recordando que tienen un hijo que se llevará tan solo dos años con su nieto.
Además de aprovechar sus declaraciones para prometer que dejarán “ropita” a los papás, ha aclarado que entre la joven y su padre está “todo bien”, desmintiendo rotundamente que el que fuese entrenador de la Unión Deportiva Almería echara a su primogénita de casa tras enterarse de su estado.