Martina Klein se estrenaba en la maternidad en 2005 junto a Álex de la Nuez, artista que saboreó las mieles del éxito como pareja musical de Christina Rossenvinge. La pareja presumía de ser una de las más estables de la farándula desde finales de los 90, cuando iniciaron su romance, hasta 2008, año en el que hicieron oficial el fin a de su historia de amor. La separación llegaría tres años después del nacimiento de Pablo, su primer y único hijo en común, al que ha presentado públicamente en sus redes sociales al haber alcanzado la mayoría de edad.
La también actriz y presentadora ha puesto cara a su primogénito con dos fotografías realizadas en "un suspiro de 18 años". La primera, la más actual, nos descubre que el joven es un clon de su madre. La segunda, tomada en sus primeros días de vida, nos recuerda cómo era cuando era un bebé. "Mi precioso Pablo, no te voy a pegar un rollazo dándote lecciones de vida, porque no tengo ni idea y estoy tan asustada como tú", se dirigía al cumpleañero en el pie de foto, rogando en este emotivo texto que no cambien las cosas y siga permaneciendo a su lado.
"Solo pedirte y desear que me tengas cerca, como hasta ahora, para echarte una mano si hace falta, y para que me dejes ver las vistas desde ti, que son una maravilla. Te amo a partir del momento en que te supe ¡Feliz cumpleaños, mi chiquitín!", se mostraba orgullosa dos días después del aniversario, pero sin llegar más tarde de lo debido porque la familia sigue de "celebration".
Klein estuvo muy enamorada del padre de su hijo y tuvo que gestionar el dolor que suscitó su sonada ruptura. "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, pero sí me encuentro muy tranquila. Ha sido una decisión muy meditada, y lo único que ahora me importa es la felicidad de mi hijo", confesó a su revista de cabecera. Dos años después, en 2010, conocería a Álex Corretja, su actual pareja, con quien tuvo a Érika, hace seis años. La benjamina era la última en llegar a la numerosa familia de la pareja, pues Martina aportaba a Pablo y el extenista a Carla y Aroa: "En principio hemos cumplido con nuestras expectativas familiares. ¡Somos muy felices y estamos muy entretenidos con lo que tenemos en casa!".