Hace tan solo unas semanas Cristina Pedroche nos revelaba de cuántas semana se encuentra y, además, comenzaba a dar pistas de que es muy probable que su hija llegue al mundo a mediados julio, lo que ha hecho de estas vacaciones de Semana Santa una fecha perfecta para disfrutar de uno de sus últimos viajes antes de convertirse en madre. Es por ello por lo que la colaboradora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, han decidido aprovechar estos días para cruzar el charco y desconectar en su particular 'Baby Moon'.
Mientras que otras influencers como María Pombo escogieron destinos como México para celebrar su último viaje antes de dar a luz, Pedroche ha optado por las playas de Miami para su 'Baby Moon'. Así es como Cristina y Dabiz han decidido titular este viaje que, dado el avanzado estado en el que se encuentra la presentadora, podría convertirse en el último que hagan siendo solo dos.
Desde que Cristina se embarcó en esta nueva aventura de la maternidad, su perfil de Instagram se ha convertido en el escaparte perfecto para mostrar al mundo entero cómo avanza la gestación de su bebé, pero también para compartir su día a día. La presentadora anunciaba hace tan solo unas horas que dejaba Madrid por unos días, y, tras unas horas de vuelo, la pareja aterrizaba al sureste de Florida para disfrutar del calor, de la playa y de su plan preferido: la comida deliciosa.
Desde que aterrizaron en el país americano, la pareja no ha parado de publicar en sus redes sociales el manjar del que han disfrutado y, además, Pedroche ha aprovechado sus historias para volver a adelantar cómo avanza su tripa de premamá. Bromeando sobre que la mitad es una niña y la otra mitad es el banquete que acaban de degustar, Cristina ha dejado ver que la hija que crece en su vientre cada vez está más y más grande.
Sin embargo, no todo han sido maravillas en estas primeras horas de viaje pues, como es normal, ahora que está a punto de entrar en el último trimestre del embarazo, Cristina ha asegurado que el cansancio sigue acompañándola allá donde va. "Ya no se si es el 'jet lag' o es que el cansancio se ha venido conmigo también a Miami", explicaba la colaboradora en sus historias de Instagram.
Aunque aún quedan varios meses para dar la bienvenida a la primera hija de la pareja, su madre no lo ha dudado y ya ha puesto en marcha los primeros preparativos para su llegada. A pesar de que al principio se mostró temerosa y perdida en algunos aspectos de la maternidad, ahora que, tras haber pedido ayuda a sus seguidores, conoce mucho mejor el tema, la presentadora ha comenzado a tomar algunas decisiones importantes sobre su futura como madre, como por ejemplo que practicará el colecho con su primogénita.