Cristina Pedroche aclara si el piercing del ombligo le provoca problemas en el embarazo

  • Cristina Pedroche se encuentra en su sexto mes de embarazo

  • La presentadora recibe duras críticas porque aún lleva el piercing en el ombligo

  • La colaboradora, por este motivo, ha aclarado por qué no se lo ha quitado

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz darán la bienvenida a su primera hija en común el próximo mes de julio. La colaboradora, que está viviendo una de sus mejores etapas vitales, está compartiendo en sus redes sociales cómo está experimentando el embarazo, tanto física como mentalmente. Gracias al contenido en el que aparece haciendo deporte, presumiendo de 'looks' o uniéndose a bailes virales, los seguidores de la de Vallecas observa cómo su barriga va cogiendo forma.

Pero este no es el único detalle que llama la atención de su comunidad, que no deja de recomendar abiertamente a la colaboradora que se retire el piercing que lleva en el ombligo. "Tantos comentarios sobre el piercing. Gracias por los consejos, pero me fío de mi ginecóloga", se pronunciaba en el tablón de uno de sus post, consciente de los cientos de mensajes que hay en torno a su pieza, la cual ha adaptado a esta etapa al cambiar la barra metálica que lo conforma por una de "plástico flexible apta para embarazadas", por lo que no le causaría ningún tipo de problema.

También 'bombardean' a Pedroche, ahora que el parto es inminente, con mensajes en los que la preguntan la fecha en la que sale de cuentas o el nombre pondrán al bebé que esperan, que, tal y como conocimos hace unas semanas con una emotiva carta escrita por ella, será niña. No obstante, en este proceso, del que Pedroche ha compartido tanto en sus redes sociales, ha echado el freno y ha hecho saber que dirá cómo se llamará su hija "cuando nazca".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su 'babymoon'

Cristina y Dabiz han aprovechado esta Semana Santa para celebrar su particular 'babymoon', el viaje a larga distancia que se realiza antes de dar a luz. Miami ha sido el destino escogido, como hemos podido en las redes sociales de los futuros papás, donde se han mostrado compartiendo gestos cómplices, en traje de baño o recorriendo la ciudad. No obstante, el vídeo más tierno que ha compartido la comunicadora, la protagonista es su tripa.

"Os juro que es la mejor sensación del mundo", describía así las pataditas que ya ha comenzado a sentir, completando el pie de foto con estas bonitas palabras: "No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre".