¡Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya son padres de su primera hija! La revista ¡HOLA! ha adelantado que la marquesa de Cubas dio a luz ayer, domingo 11 de junio, a su primera hija en la clínica Ruber de Madrid. La pareja no se ha pronunciado todavía, pero los datos que han trascendido es que ha sido parto natural y que el bebé ha pesado 3 kilos y 600 gramos. Todo ha ido bien y las dos se encuentra "perfectamente".
Lo que también conocemos es el nombre de primera hija del matrimonio. Isabelle y Álvaro han decidido que su hija se llame Philippa, en honor a su abuelo materno. El padre de Junor es Philippe Junot, que fue el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco. Tras su divorcio se casó con Nina Wendelboe-Larsen, exmodelo y socialite de origen danés. Se casaron cuando ella tenía 24 años y han tenido tres hijos en común.
Si una boda digna de la mayor realeza europea no fue suficiente para hacer del 2022 el año más importante de sus vidas, su maravillosa luna de miel o la mudanza a su nuevo hogar, solo aumentaron la dicha de la pareja. Sin embargo, el momento culmen para los marqueses llegó con el fin de año, cuando Isabelle decidió compartir con el resto del mundo la mejor de las noticias: Álvaro y ella iban a ser papás.
"Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!!", publicaba la modelo en su perfil de Instagram junto a una instantánea donde se le empezaba a marcar una pequeña tripa premamá. Ahora, nueve meses después de conocer su estado, este sueño se ha hecho realidad y la pareja no ha dejado sonreírle ni un segundo a la primera hija del matrimonio, que contrajo sus nupcias hace un año en el palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia.
La pareja se conoció en la estación de esquí de Gstaad hace un lustro. Junot se acercó al que sería su marido porque pensaba que era un conocido y estuvo charlando con él durante unos minutos. Más tarde, cuando se enteró de que no era la persona que creía, volvió para pedirle perdón. Pero la chispa entre podría haber comenzado en ese mismo momento. Dos años después de aquel curioso encuentro se volvieron a ver en la capital y, "poco a poco", según han contado ellos en alguna ocasión, fue surgiendo la relación de la que ahora disfrutan.
Dos años después de comenzar su romance tendría lugar la pedida de mano. La pareja volaría a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la hija pequeña de Philippe Junot y allí, en "una mezcla de emociones", Álvaro Falcó hincó rodilla. En abril del pasado año, más de 200 invitados no quisieron perderse el enlace, entre los que no faltaron rostros conocidos como Eugenia Silva, Los del Río, Marta Ortega o María Chávarri.