María Pombo muestra su tripa posparto: "Ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas"

La llegada de Vega, su segunda hija, está siendo un motivo de felicidad absoluta tanto para María Pombo como para Pablo Castellano. El "imprevisto más bonito" de sus vidas, como lo definieron al anunciar que el parto se adelantaba casi un mes, ha sido un regalo para ambos. Pero esto no quita que la influencer también quiera expresar sin edulcorantes lo mucho que está sufriendo por los estragos de haberse sometido a una cesárea.

La posición del bebé en la última etapa de la gestación hizo que su equipo médico optase por este método, y no el natural, para que María diese a luz a la niña. Algo nuevo para ella, ya que no había sido necesario recurrir a esta intervención con Martín, su primogénito, y que ha llegado a nublar estos intensos días con Vega en casa.

Tras recibir el alta médica y abandonar el hospital con su bebé en brazos, momento en el que ya confesó a los periodistas que la esperaban a las puertas de la clínica que se encontraba "regular", Pombo se grabó llorando sin consuelo con la siguiente frase como pie de vídeo: "Nadie te habla de una poscesárea".

El durísimo posparto de María Pombo

Un complicado proceso del que parece que nadie le había advertido al que se ha encargado de dar visibilidad en esta primera semana como madre de dos. Algo a lo que se suma ese dichoso "sentimiento de culpa de no poder estar al cien por cien" con su hijo mayor, al que ha dejado de ver como un bebé desde que está su hermana.

"No poder cogerle ahora que está más mimoso ni poder jugar porque me paso el día tumbada, que me vea todo el rato con el bebé encima... Qué ganas de que pasen los días y empezar a ver la luz", ha manifestado a su comunidad de tres millones de seguidores, cuyo apoyo está siendo fundamental para ella en este proceso.

Qué ganas de que pasen los días y empezar a ver la luz

Sin embargo, aunque sea poco a poco, María Pombo está empezando a notar una mejoría. Así lo cuenta en el vídeo que abre esta noticia, donde además de mostrar por primera vez su tripa posparto ha enseñado la cicatriz que le ha dejado la cesárea. "Día 6: ya puedo ponerme recta sin ver las estrellas", ha informado a través de su perfil de TikTok.