Este miércoles hemos amanecido con una impactante noticia que va a dar que hablar en los próximos meses: la revista Lecturas ha dado a conocer que Bertín Osborne está esperando su sexto hijo. El reconocido presentador del programa de televisión 'Mi casa es la tuya' se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia junto a Gabriela Guillén, con quien se le empezó a relacionar el pasado mes de abril.
Gabriela, que se encuentra en el primer trimestre de gestación, según la citada revista, fue pillada acudiendo a un centro médico público para una de las primeras revisiones, en la cual llamó la atención su look. La futura mamá vistió una camisa de una reconocida marca que guarda un significado especial para ella y el cantante, puesto que fue durante una sesión de fotos de esta misma firma donde se conocieron por primera vez. Después de esa visita a la clínica de la Seguridad Social, la fisioterapeuta decidió acudir a una clínica privada para dar continuidad al seguimiento de su embarazo.
El próximo bebé será el sexto hijo del artista, pero para ella supondrá su estreno en la maternidad. El cantante tiene tres hijas y un hijo, que tristemente falleció poco después de nacer, fruto de su relación con Sandra Domecq. Posteriormente, durante su matrimonio con Fabiola Martínez, nacieron dos niños más, quienes ahora se convertirán en orgullosos hermanos mayores del próximo integrante de la familia.
La futura incorporación a la familia de Bertín Osborne traerá consigo una diferencia de edad considerable de 45 años con la primogénita del comunicador. Sin embargo, en lo que respecta a los siete nietos del cantante, la brecha generacional será menor. Esto podría facilitar una mayor conexión y complicidad entre tío y sobrinos, ya que compartirán un contexto generacional más cercano y podrán participar en actividades y experiencias similares.
Una buena nueva sobre la que ya se ha pronunciado Bertín Osborne, que ha reconocido a la periodista Beatriz Cortázar que no era algo que entrase entre sus planes: "No ha sido buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces. Eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada, asumiré mi responsabilidad con el bebé cuando llegue el momento".