Mar Saura presenta a su hija, Claudia Revuelta, que cumple 18 años: "Qué orgullosa me siento de ti"

Claudia Revuelta, la hija de Mar Saura, cumple 18 años. La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram (donde alcanza más de 350 mil seguidores) para felicitar y presentar públicamente a su hija. La también empresaria se ha puesto sentimental al recordar que hace 18 años que tuvo a su hija "por primera vez " en sus brazos. "Felicidades, cariño mío. Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites, ¡qué orgullosa me siento de ti!", le ha dedicado.

Esa emotiva felicitación iba acompañada de unas bonitas y profesionales fotografías que también tienen una historia. Mar Saura ha explicado que hace unas semanas tuvo que viajar a Nueva York para un trabajo que tenía que hacer junto al fotógrafo Alexi Lubomirski. Para "celebrar" que Claudia se había "graduado con excelencia académica", madre e hija decidieron ir juntas a ese viaje y valorar así el trabajo y esfuerzo que la joven ha puesto en sus estudios a lo largo de todo el año.

"Así que allá que nos fuimos juntas, a la cuidad que nunca duerme. Nuestra sorpresa fue que al terminar yo la sesión de fotos que tenia, de una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, el fotógrafo nos invitó a posar juntas para su cámara", ha contado la modelo. Las que ha hecho públicas son "algunas de las fotos" de aquel día, y que mejor ocasión que el día de su recién estrenada mayoría de edad.

La vida familiar de Mar Saura, madre de dos hijos

La modelo, que tiene 47 años, lleva más de veinte junto a su marido, el empresario Javier Revuelta. En abril de 2005, el mismo año en el que se convirtió en el director de la Federación Española de la Hípica, Javier y Mar se dieron el 'sí, quiero' en una ceremona íntima a la que acudieron 30 invitados. Unos meses más tarde nació Claudia, su primera hija, y ocho años después, en 2013, llegó Javier, el hijo pequeño de la pareja.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Mar Saura aseguraba hace unos meses que en su matrimono no hay "ningún secreto" y que con "querer" les ha valido para estar juntos casi veinte años de casados y formar una familia con sus dos hijos. Ahora es Claudia, la mayor, quien cumple la mayoría de edad y en ocho años le tocará a Javier, el pequeño de la familia.