La maternidad no está siendo un camino de rosas para Cristina Pedroche. La presentadora, que dio a luz a su hija Laia el pasado mes de julio, está sufriendo en su piel la depresión postparto. Un mes después de convertirse en madre por primera vez, la mujer de Dabiz Muñoz confesó que tenía "tantos cambios de humor" en el mismo día que le estaba costando "estar estable". "Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué", dijo en aquel momento.
Dentro de su experiencia en estos primeros meses como madre, Cristina Pedroche también tenía miedo a separarse de Laia. En el primer mes no salía "nada de casa", solo a andar y siempre lo hacía con su bebé. "Me da pánico salir", confesó, entendiendo también que tenía que trabajar en ello pero no le estaba resultando "nada fácil".
Ahora, dos meses después de ser madre, Cristina Pedroche ha confesado sus grandes dudas. La presentadora tenía uno de esos días en los que venía "las cosas un poco movidas, como el agua". "Me entran dudas de si lo estaré haciendo bien, de si estoy en el camino correcto, de si tengo que cambiar cosas de mi vida", ha contado a través de sus redes sociales. Esas dudas supone que vienen "de la mano del miedo". "Y si a todo esto le sumamos el viaje de hormonas por el postparto, pues... Pero también como el agua, me dejaré fluir y seguir mi instinto", ha terminado diciendo.
Ese "instinto" del que ella habla también le ha permitido tomar decisiones importantes de las que sí está segura. Antes incluso del nacimiento de su hija, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tomaron la decisión de no mostrar nunca su rostro públicamente. Y así están haciendo. La presentadora considera que levanta "mucho odio" a través de sus redes sociales y su única meta en la vida ahora mismo es "cuidar y proteger" a su hija. "Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago", se lamentaba.
Por todo ello, la colaboradora de televisión ha decidido no mostrar públicamente a la menor y que sea ella, "cuando sea mayor", la que decida "si quiere que se la conozca o no". "Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño", dijo a todos aquellos que intercambian con ella a diario mensajes de apoyo.
Poco después del parto, la presentadora mostró en su cuenta de Instagram su recuperación física. Pedroche explicó entonces que su físico no era fruto de la "suerte o los milagros" sino el resultado de planificación cuidadosa y consciente antes y durante el embarazo, que se había centrado en "una dieta saludable, deporte y meditación".
Aquellas palabras provocaron un aluvión de críticas que no fue bueno para ella. Por todo eso, Cristina ha decidido que ninguno de los millones de seguidores que alcanza en redes sociales pueda comentar sus publicaciones.