Tras cinco año intentando quedarse embarazada, el próximo mes de abril nacerá el primer hijo de Gisela y José Ángel Ortega. La cantante, tal y como contó hace unos meses, ha vivido un auténtico "calvario" hasta conseguir su sueño. Primero sufrió dos abortos y tuvo que buscar "otras alternativas" para quedarse embarazada. "Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima", contó la artista, que actualmente tiene 44 años.
Finalmente, tras un proceso de fecundación in vitro, la cantante consiguió quedarse embarazada pero el camino no ha sido nada fácil. Al mes y medio de recibir la buena noticia, Gisela sufrió un desprendimiento del saco gestacional. Para la pareja fue "un momento de crisis" porque después de todo el proceso, ella "colapsó". El médico le prescribió reposo absoluto y, tras dos meses en la cama y todo lo que conlleva a nivel físico, emocional y laboral, consiguió de nuevo estabilizarse.
Sin embargo, hace tan solo unas semanas, en su quinto mes de embarazo, Gisela sufrió otro bache de salud. Una piedra en el riñón la obligó a ingresar de urgencia en el hospital. Ella misma aseguró que estaba cansada de no poder tener "una semanita tranquila, sin que pase un susto o un sobresalto". Como ella misma explicaba con los ojos llorosos, las hormonas "tampoco ayudan". Todo quedó en un susto pero ahora, unos meses antes de convertirse en madre, la cantante ha reflexionado sobre el "duro" embarazo que está atravesando.
Con motivo de esta época, la artista ha querido felicitar la navidad a su seguidores y contar cómo se siente. Gisela confesaba a través de sus redes sociales que está viviendo "unas navidades bien extrañas". "Por un lado agradecida de tener a mi familia, gente que no es familia pero como si lo fueran" y por su embarazo. La cantante está feliz porque "va adelante", pero también ha explicado que está siendo "muy duro" y que le está costando mucho "disfrutarlo plenamente".
Por último, la artista ha dicho que se siente muy agradecida de tener trabajo en estos últimos meses de embarazo y que, encima, son "como estar en casa". "Con compañeros que se convierten en familia", terminaba asegurando. El próximo mes de abril, la artista dará a luz a su primer hijo, una noticia deseada a pesar de las complicaciones que está atravesando.