Chábeli Iglesias fue protagonista de las portadas del corazón en la década de los ochenta y principios de los noventa pero, a diferencia de sus hermanos, decidió alejarse de la exposición pública e instalarse en Miami para formar una familia. Hace más de dos décadas se casó con Christian Altaba, un empresario que actualmente se dedica a la gestión de grandes patrimonios y es cuatro años mayor que ella. Se conocieron en un vuelo de Miami a Nueva York y desde entonces no se han separado. Juntos han formado una familia con el nacimiento de sus dos hijos, Alejandro y Sofía.
Son contadas las entrevistas que la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preylser ha dado desde que decidió alejarse del revuelo mediático. Sin embargo, a través de sus redes sociales - donde alcanza más de cien mil seguidores -, Chábeli Iglesias sí que comparte algunas imágenes de su faceta más privada. Prueba de ello, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, son las últimas fotos que ha publicado de su hija Sofía, que acaba de cumplir doce años. "¡Feliz cumpleaños a mi niña, que me llena de amor todos los días de mi vida! Te amo", ha escrito públicamente.
Los comentarios por parte de sus seguidores no han tardado en llegar y todos ellos coinciden en que Sofía y Chábeli son "idénticas" físicamente. "Tu niña se está convirtiendo en una mujer", "Qué guapa es", "Es tan bella como su madre", "Cómo ha crecido", "Es muy parecida a ti" o "Sois clavadas" son algunos de los mensajes que más se repiten.
Su nacimiento no fue nada fácil. Alejandro llegó al mundo en el año 2002, pero cuando su madre se encontraba tan solo en la semana 24 de embarazo. Pesó 900 gramos y tuvo que pasar los primeros meses de vida en la incubadora. Hace unos años, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias habló públicamente de los planes de futuro de su hijo. "La verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Por una parte, feliz porque mi hijo se va a la Universidad a estudiar Leyes, que es lo que le gusta, y por otra, triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo", confesó en aquel momento.
El joven, que actualmente tiene 22 años, quiere ser abogado y seguir los pasos de algunos miembros de su familia, como su padre, Christian Altaba, y su abuelo, que también lo son. El pasado mes de julio, con motivo de la boda de su tía, Tamara Falcó, la familia al completo viajó a España y el joven lo hizo acompañado de su primera novia oficial. Igual que pasa con su hermana, cada vez que Chábeli publica fotos con su hijo sus seguidores opinan que son "clavados" físicamente.