Toñi Moreno celebra uno de los días más importantes de su año: el aniversario de vida de su hija Lola. La presentadora no ha dudado en escribir a su pequeña una tierna carta abierta en donde también ha aprovechado para pedirle un deseo. Desde que llegara al mundo su única hija, la periodista se ha volcado por completo en la maternidad, de la que no tiene tapujos ni reparo en hablar, sobre todo, de la cara B.
La comunicadora andaluza ha acudido a su cuenta de Instagram para publicar estas líneas en donde, a través de un vídeo con fotografías nunca antes vista de su hija y de su embarazo, ha felicitado públicamente a la gran revolución de su vida: "Hoy hace cuatro años que llegaste a este mundo para cambiar el mío. Cada día doy gracias porque eres lo mejor que me ha pasado y me pasará nunca. Quiero ser esa madre que mereces, y que nunca sientas que te faltó amor. Te quiero Lola. Feliz cumpleaños hija".
Una publicación que se ha llegado de comentarios por parte de sus seguidores: "La vida y sus regalos, amiga… besos familia", ha escrito su compañera de profesión, Anne Igartiburu; "Feliz Cumpleaños Lola", ha comentado la artista Laura Pausini. Y no solo ellas, los seguidores de la presentadora también se han sumado a las felicitaciones a Lola y a la mujer que la trajo al mundo: "Felicidades a las dos. Las fechas de los nacimientos deberían felicitarse a las madres y a los hijos. Gracias por este video tan bonito y tan generoso", "Felicidades a Lola y felicidades Toñi a ti por estos 4 años como mamá", "Hace 4 años que te repites la misma pregunta......"¿Quién dio vida a quién? Feliz vuelta al Sol" o "Muchísimas felicidades a la princesita y que paséis un día de felicidad y amor".
Hace solo unos días que la andaluza reaparecía en los premios Iris en donde desveló como llevaba la crianza de su hija siendo madre soltera: "Yo estoy sola, soy madre soltera", comenzaba diciendo la andaluza ante las cámaras de Europa Press. En enero del 2020, Moreno daba la bienvenida al mundo a Lola, su primogénita. Aunque siempre ha presumido de que es lo más maravilloso que le ha pasado en su vida, en estas últimas declaraciones ha asegurado que, también "es muy duro, claro, pero la profesión no es dura, la profesión es maravillosa, lo que pasa es que es verdad que la conciliación es una quimera, porque aquí se trabajan 14 horas al día y es imposible conciliar".
La periodista nunca ha ocultado la cara B de la maternidad y, de hecho, en esta ocasión también ha confesado que, "he empezado a perdonarme a mí misma", ya que considera que "tenemos un nivel de exigencia las madres y los padres a unos niveles que yo creo que lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor".