Violeta Mangriñán ha reaparecido para mostrar en sus redes sociales, en donde suma más de dos millones de seguidores, la realidad de su figura quince días después de dar a luz a su segunda hija, Gia. Si por algo se caracteriza esta influencer valenciana es por su naturalidad a la hora de mostrarse delante de la cámara y gracias al potente altavoz que tiene en el universo 2.0, enseña la cara B de cada faceta de su vida.
Dos semanas después de la llegada al mundo de su segunda hija con Fabbio Colloricchio, la creadora de contenidos ha explicado que aún se están adaptando. No hace ni tres años que la pareja tuvo a su primogénita, Gala, que se ha convertido en hermana mayor. En un año lleno de cambios para los exconcursantes de 'Supervivientes' (ya que se han mudado hasta en tres ocasiones Madrid - Valencia - Madrid), ahora se le suma la llegada de Gia a sus vidas.
Fiel a su estilo, Mangriñán ha querido compartir en sus redes sociales cómo están siendo estos primeros días en los que ya son cuatro miembros en la familia (más su perrita, Cane). Además de compartir su rutina, la que fuera tronista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha mostrado cómo está avanzando su posparto y los cambios que ha tenido en su cuerpo desde entonces.
Acostumbrada a justificarse por cada contenido o publicación que comparte con sus seguidores, Mangriñán ha querido aclarar que este segundo posparto lo está viviendo de una manera muy diferente al primero. "Recuperarse rápido y bien también es un posparto real, igual de real si es al contrario", ha comenzado diciendo. Enseñando su figura quince días después de haber sido madre por segunda vez, la influencer y empresaria ha querido aclarar que cada mujer es un mundo y no todas tienen por qué vivirlo de la misma manera.
"Evidentemente no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo. Es absurdo sentir que he de justificarme, pero lamentablemente es así", ha continuado explicando la diferencia entre ambos pospartos. "Con Gala tuve menos tripa que con Gia. Me recuperé rápido y, al mostrarlo, me llovieron las críticas. Estas semanas atrás, cuando compartía la súper tripa todo era empatía y sororidad", ha concluído.
A pesar de las críticas que recibe como muchas de sus compañeras de profesión, Mangriñán ha querido compartir la respuesta de una de las usuarias de esta red social, un mensaje en el que ha suscrito cada palabra de la influencer. "Me pasó igual y no me atreví a compartirlo en redes por los comentarios que sabía que iba a recibir".