Paula Willems y Quim Gutiérrez van a ser padres de nuevo. Dos años y medio después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Bruno, la pareja aumentará la familia con un bebé que llegará al mundo en los próximos meses. Ha sido la modelo quien a través de sus redes sociales ha anunciado la feliz noticia del embarazo. Y lo ha hecho con la ayuda de una persona muy especial: su primer hijo, quien parece estar ya ejerciendo de hermano mayor a juzgar por las tiernas imágenes que hemos podido ver junto a su madre.
Coincidiendo con la celebración del Día de la madre, la modelo, que contrajo matrimonio con Quim Gutiérrez el pasado año, ha compartido con sus seguidores un precioso vídeo en el que el pequeño Bruno acaricia y besa tiernamente la incipiente barriguita de su madre. "Llevo unos meses creando vida por segunda vez", ha escrito la modelo, que ha sorprendido a todos con estas imágenes tan entrañables y familiares.
Más allá de de la confirmación de la noticia y de las imágenes que apuntarían a que la modelo ya ha superado el primer trimestre, la mujer de Quim Gutiérrez, que siempre ha sido muy discreta con su vida familiar, no ha querido ofrecer más detalles sobre este segundo embarazado que había mantenido en la más estricta intimidad hasta este momento. Quien tampoco se ha pronunciado al respecto, de momento, es su marido, que al igual que la modelo, prefiere proteger al máximo su intimidad.
Quienes si han querido felicitar a Paula han sido muchos de sus fans, que le ha hecho llegar sus mejores deseos en este momento tan especial para ella y su familia. Y entre quienes han querido felicitarla encontramos a algunos rostros conocidos como Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, y Lola Indigo.
Aunque ambos son muy reservados, en los últimos años han dado algo más de visibilidad a su vida privada y han compartido algunos momentos como las imágenes de la celebración de su boda tras una discreto 'sí, quiero' que había tenido lugar varios meses antes y tras siete años de relación.
En cuanto a su día a día, aunque el actor suele mostrarse reacio a hablar de cómo es su vida, sí que ha revelado algunos datos como que vive retirado en el campo junto a su familia desde hace tiempo. No fue una decisión tomada por la necesidad de proteger su vida sino que, tras varios años viviendo en Madrid, buscaron una segunda residencia que finalmente ha acabado convirtiéndose en su hogar. "Ambos escuchábamos la llamada de los pájaros", contaba en una entrevista para Vanity Fair en 2022. Allí han formado una familia y disfrutan de algunos 'privilegios' que en la gran ciudad es casi imposible, tal y como contaba el actor, que asegura que ha podido descubrir "lo que es caerle bien o mal a alguien por ti mismo y no por el hecho de que sepan quién eres", ha contado el actor, que muy pronto dará la bienvenida a su segundo hijo, que podrá disfrutar, al igual que su hermano mayor, de esta tranquila vida junto a sus padres.