Violeta Mangriñán se han convertido en uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales. La influencer, que solo en su cuenta de Instagram acumula más de dos millones de seguidores, sabe combinar a la perfección su proyecto profesional con el personal, donde es madre de dos niñas junto a Fabio Colloricchio.
La creadora de contenido acudía esta semana a la celebración del 25 verano de ‘pelo Pantene’. Allí, además de ser imagen del evento, ha querido dirigirse a los medios presentes, a quienes ha desvelado sus planes de futuro junto a su marido y sus hijas, Gala de casi dos años, y Gia, de tres meses.
Sobre su posible paso por el altar, Violeta ha querido dejar claro que, por el momento, no es una de sus prioridades: “La verdad es que mira, me hace más ilusión tener una casita en Madrid o encontrar casa en Madrid que que me pida matrimonio”, ha comenzado diciendo y haciendo así referencia a la incansable búsqueda de una nueva vivienda en la que está inmersa y que no termina de cuajar debido a los elevados precios de la capital, tal y como ella misma explicó recientemente en su perfil público.
Sin embargo, es consciente de que, del mismo modo que ha ocurrido con otras de sus creencias del pasado, pueda sorprenderse cambiando el rumbo de las que son sus decisiones hasta la fecha: “Tampoco quería ser madre y ahora tengo dos hijas. Entonces, si me pide matrimonio, me casaré, pero no está en mi lista top one", ha afirmado sobre darse el ‘sí, quiero’ con Fabio.
Es a su faceta como madre a la que ha querido referirse de nuevo para aclarar que no tiene intenciones de ampliar la familia: “Te aseguro que no, de hecho no sé cómo pasó lo de la segunda, no me dio tiempo ni a arrepentirme. Fue como, ¿qué ha pasado? Bueno, me hacía ilusión que en algún momento tuviese Gala una hermana pero ya está. Ni por asomo me planteo una tercera o ni un tercero”, ha señalado.
Y es que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, razón por la que tienen que hacer “malabares con el tiempo”: “Pues mira, ahora mismo estamos Fabio y yo en un nivel de trabajo bastante alto. Estamos trabajando los dos, gracias a Dios, muchísimo y ojalá sea así durante un tiempo. Y como todos los que tienen hijos y trabajan fuera de casa, conciliando. Si tú tienes esto, pues yo a la tarde me vengo y tú tal. Con la ayuda de los abuelos, obviamente”.
De hecho, es por esta última razón por la que han declinado la opción de participar en ‘Supervivientes: All Stars” después de haber sido dos de los nombres más sonados para el nuevo formato que Telecinco está preparando de uno de sus programas estrella: “Nos lo han ofrecido a los dos pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo y yo también. Voy a abrir Maison en nada y tengo una bebé súper pequeña entonces sé que tengo una espinita y una cuenta pendiente con ‘Supervivientes’ pero igual en un futuro, hoy por hoy es incompatible”.