Lucía Villalón ha entrado en el tercer trimestre de embarazo y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores un post muy especial. La periodista deportiva, que el pasado mes de abril anunciaba a través de sus redes sociales que estaba esperando su segundo hijo en común con el futbolista Gonzalo Melero, ha publicado un precioso vídeo de una ecografía en 3D del pequeño.
Aunque no está siendo un embarazo fácil, puesto que al que al pequeño le ha sido diagnosticada una enfermedad de riñón, Lucía ha querido compartir en redes la parte más bonita de la maternidad. A pesar de la angustia y el miedo que está viviendo, la ilusión y la emoción de ver la carita de su segundo hijo puede más. "¡Hola, Lucas! 1 semana más, 1 semana menos @gmelero8", ha escrito Villalón junto a estas preciosas imágenes en las que vemos como Lucas ya sonríe. Un gesto, que aunque sea reflejo, parece una señal con la que el pequeño parece querer mostrarles que está bien. Ya lo decía su madre hace unas semanas, "Gonzalo Melero y yo traemos superhéroes al mundo".
Además, la periodista ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todo el equipo médico que la está acompañando en este segundo embarazo. "Gracias a los grandes profesionales del Hospital Son Llatzer de Palma por cuidarnos estos días", ha escrito la periodista que está de 6 meses (25 semanas).
El apoyo del equipo que está llevando su segundo embarazo está siendo fundamental ya que, al igual que sucedió con el primero, se ha presentado con graves complicaciones, tal y como contó hace unas semanas. El pequeño Lucas, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de octubre, vivirá con un solo riñón debido a una enfermedad que le ha sido diagnosticada. "Volvemos a tener problemas en el embarazo… Lucas no iba a ser menos que Diego y también quería demostrar que es otro fenómeno. En esta ocasión no es gastrosquisis… es un riñón multiquístico y un ureterocele que si se complica implicaría una operación por punción con Lucas en mi barriga", contaba hace unas semanas la periodista a todos sus seguidores.
Además de su problema de riñón, también explicó que el pequeño tiene un problema en el uréter que podría provocarle una obstrucción urinaria, lo que podría acarrear un problema muy grave. "Esto en la vida real en un bebé ya nacido es operable, pero al estar en la tripa el líquido amniótico es en su mayoría orina. Entonces, si no hace pipí porque eso está obstruido se quedaría sin líquido amniótico y eso sí que es un drama", ha comentado la periodista, que ha contado que la única solución a esto es una operación mientras el bebé está en su barriga.