En febrero de 2022 se confirmó públicamente la relación entre Marta Riumbau y Diego Matamoros. Dos años después, la pareja anunciaba haber puesto su fin a su historia de amor, una decisión fruto de "mucha reflexión y consideración" que tomó el colaborador televisivo, como contaría posteriormente. El vínculo entre ambos ha seguido existiendo: ellos mismos anunciaron que tenían pensado seguir conviviendo juntos, aunque el regreso de Laura Matamoros tras 'Supervivientes' permitió ver a menudo a Diego en casa de su hermana. Pasados tres meses después de que trascendiese su ruptura, y en pleno embarazo de Marta, ambos han vuelto a ser captados juntos: Diego está apoyando a su expareja durante su gestación.
Cuando anunciaron su separación, ya dejaron clara su intención de seguir manteniendo relación entre ellos. Y no solo debido a su convivencia en la misma casa a la que se mudaron en mayo de 2023, a las afueras de Madrid. "A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa", aclaraban entonces. Y más allá de seguir viviendo juntos: "Apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", declaraban entonces.
En las últimas horas, ha podido demostrarse que, efectivamente, el vínculo entre ambos sigue gozando de buena salud después que se haya público el primer embarazo de Marta, en solitario. Así lo demuestran las fotografías que ha podido captar la revista Semana en su último número, demostrando que la ruptura ha sido totalmente amistosa. La expareja acudió unida a una cita médica de Riumbau con el ginecólogo, en Bmum, la clínica preferida por muchas caras conocidas para todo lo concerniente al embarazo y la maternidad, en la que la influencer parece estar siguiendo la gestación de Julieta, su primera hija.
Según el citado medio, Diego y Marta (que atraviesa su quinto mes de embarazo) se desplazaron hasta la mencionada clínica juntos. Una vez allí, ella entró mientras él la esperó fuera. A la salida, asegura Semana, se les vio "charlar muy animados y sonrientes".
Riumbau está atravesando actualmente su segundo trimestre de gestación. La influencer ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo está viviendo estos últimos meses, dando, por ejemplo, detalle de los problemas a los que tuvo que enfrentarse, así como de las críticas que ha recibido por decidir ser madre soltera. En los últimos días, Riumbau confirmaba por fin públicamente, a través de un tierno vídeo, el sexo y el nombre de su bebé: en unos meses se convertirá en madre de una niña, a la que llamará Julieta.