Si algo caracteriza a Cristina Pedroche es la naturalidad. La presentadora no tiene problema en hablar abiertamente de sus miedos - como ha hecho en su primer libro -, de las complicaciones de su postparto o de algunas de sus inseguridades. Sin embargo, adelantada a las críticas que recibe a diario por cada cosa que hace, comenta o publica, la mujer de Dabiz Muñoz publicaba en sus redes sociales una fotografía en bikini con un claro mensaje: "Ya sé que tengo estrías en el pecho, no hace falta que me lo digáis".
Unas horas después, la de Vallecas comenzó a recibir algunos comentarios relacionados con las estrías de su pecho y un producto que había promocionado. "Supongo que no te has puesto en el pecho, no?" o ¿Pero funciona? Porque he visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas", son algunos de los mensajes que ha recibido y ha querido hacer públicos.
Cansada de ese tipo de comentarios, Cristina Pedroche contaba que tiene estrías en el pecho desde que tiene 13 años, negando así que le hayan salido ahora "por dar teta o por el embarazo". La presentadora ha explicado que intenta cuidarse la piel para que no le salgan más, pero que si le salen tampoco es algo que le preocupe. "Y si a mi no me preocupa, que es mi cuerpo, yo creo que a los demás tampoco debería. Pero como os veo muy interesados os diré que también tengo en el culo, en las rodillas y en la parte de atrás de los brazos (donde las axilas)", añadía en el mensaje que ha compartido en redes sociales.
La mujer de Dabiz Muñoz ha contado que le salieron cuando dio "el estirón" y que ahora, que está un poco más morena, se le ven un poco más. "Pero no me preocupa en absoluto. No me quita el sueño, así que allá voy. Buenas noches, bonitos y bonitas (con o sin estrías)", ha terminado diciendo en su cuenta de Instagram.
Con más de tres millones de seguidores que alcanza en Instagram ella misma habla públicamente de la cantidad de odio que despierta en las redes y que recibe a diario. Aunque asegura que todo lo que le echen a ella le da igual, la presentadora sí siente miedo a que esas críticas vayan directas a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Es por eso que Cristina y su marido decidieron no mostrar el rostro de la menor públicamente y evitar así cualquier mensaje que pueda hacerles daño. En este vídeo puedes ver cómo se rompió al hablar de ello en la rueda de prensa que ofreció con motivo de su primer libro, en el que describe los miedos que tuvo desde que se enteró de que estaba embarazada.