La ex miss España Verónica Hidalgo está embarazada. La modelo ve así cumplido su sueño de formar una familia junto a su pareja, Juan Andrés González, tras tres años intentándolo. Además, con esta buena noticia, deja atrás todos los sinsabores de los últimos tres años. Unos años muy complicados sobre los que se sinceraba el pasado mes de febrero en el plató de ¡De viernes!', donde se sinceraba sobre sus problemas de fertilidad y la gran decepción que se llevaron con la primera clínica de fertilidad a la que acudieron por el trato recibido. "Siento que han jugado con nuestra ilusión, nuestra necesidad", decía entonces.
Ahora a sus 42 años y tras recorrer un duro y largo camino, la modelo va a convertirse en madre por primera vez tras haberse sometido a una fecundación in vitro. Además, según ha revelado ha tenido que llevar un control médico muy estricto durante el primer trimestre y tomar mucha medicación. "Los tres primeros meses me he tomado hormonas para que el embrión se agarre más", ha revelado Hidalgo.
Por otro lado, Verónica ha tenido que trabajar también el aspecto psicológico, cuidarse, trabajar en su personalidad y tomar importantes decisiones en todo este proceso para evitar situaciones que no le hacían ningún bien. "He tenido que trabajar mucho en mí. He tenido que apartar a gente de mi círculo, me hacía daño", ha contado a la revista.
Superados ya esos malos momentos y tras esperar un tiempo prudencial, la modelo ha compartido su felicidad y ha querido hacer pública esta gran noticia. Y aunque todavía quedan algunos meses para ver la carita a su bebé, la modelo y su pareja ya saben que están esperando una niña.
Además, en esta emotiva entrevista, la modelo ha confesado que le gustaría tener más hijos y que todavía dispone de tres óvulos más con lo que podría ver cumplido ese sueño de ampliar la familia y darle un hermanito a su primera hija. Y no le gustaría tardar mucho. "Uno más si quiero y si puede ser, seguido", ha contado en la citada revista.
Por último, Verónica Hidalgo ha querido también ahondar en los problemas que tuvo con la anterior clínica de fertilidad en la que la trataron y ha revelado que se sintió estafada. "Pagaba 5.000 euros por cada estimulación ovárica, más 500 por cada jeringuilla", ha contado la modelo. En total, se sometió a siete estimulaciones en un año. "Es una burrada. Las hormonas te controlan, engordas, te cambia el carácter" ha explicado Hidalgo, que ha confesado que este proceso para convertirse en madre ha supuesto un esfuerzo tanto a nivel económico como personal. Un coste que finalmente ha merecido la pena y que le permitirá en unos meses tener a su bebé en brazos.
Carolina Monje, ex de Aless Lequio, ya ha visto a su bebé en una ecografía
Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha sido madre de su segunda hija
Alejandra Rubio, entre lágrimas por las críticas a su embarazo: "No lo van a conseguir"