El cambio de Laura Escanes y su hija Roma en los últimos cinco años: "La misma ilusión"

Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su hija en común en octubre de 2019. Durante su relación, el entonces matrimonio tenía como tradición pasar unos días de sus vacaciones en Menorca, una isla en la que vivieron grandes momentos y que, en el caso de la influencer, llegó a dejar marcada en su piel. A pesar de que unos años después llegó su divorcio, ambos han mantenido la isla como el destino favorito para disfrutar del verano. Tanto es así que, aunque ahora lo hagan por separado, tanto Laura Escanes como Risto Mejide no perdonan unos días en Menorca junto a su hija Roma.

Este año el primero en acudir a la isla fue el presentador. Tal y como compartió en unas imágenes en su cuenta de Instagram a medidos de julio, Risto disfrutó de unos días en Menorca junto a su pareja, Natalia Almarcha, su hijo Julio y su hija Roma. "Lo que esta isla te da, luego ya nadie te lo quita. #Menorca #HastaPronto", escribió en redes.

Laura Escanes y Roma, de vacaciones en Menorca

Unos días más tarde llegó el turno de Laura Escanes, que ha pasado unos días con su hija y su madre y otros con amigas. Durante sus días con su hija, la influencer ha aprovechado para repetir la fotografía que cada año se hacen en una de las calles de la isla. "Han cambiado la puerta pero nosotras seguimos pasando con la misma ilusión por las mismas calles", ha escrito Escanes junto a las fotografías.

En el carrusel que ha compartido y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia se puede ver una serie de imágenes en las que, además del cambio físico que Laura ha experimentado en los últimos cinco años, también es apreciable lo mucho que ha crecido su hija Roma. La menor pisó por primera vez la isla siendo un bebé, cuando tenía ocho meses, y así lo ha repetido cada año hasta ahora, que el próximo mes de octubre cumplirá cinco años.

El cambio de Laura Escanes también es sorprendente. Tal y como ella misma ha contado en muchas ocasiones le gusta hacerse cambios en el pelo, por lo que en la fotografía de antes de ser madre se la ve luciendo una melena 'pixie' con el pelo en tono castaño. Un año después ya lucía una melenita corta totalmente rubia y en los últimos tres años ha optado por el castaño oscuro y un peinado distinto: de las trenzas al moño pasando por la melena suelta.