Parece que las dos protagonistas femeninas de 'Kara Sevda' se han puesto de acuerdo para convertirse en madres. Poco después de conocerse la futura maternidad de Neslihan Atagül, ahora se ha confirmado la noticia de que Melisa Aslı Pamuk también dará la bienvenida a su primer hijo junto al futbolista Yusuf Yazıcı en los próximos meses.
Los rumores sobre una posible maternidad comenzaban a circular con fuerza por las redacciones de los medios turcos cuando la periodista Birsen Altuntaş, una de las más populares del país, lo anunciaba en uno de sus artículos, en el que además revelaba que la actriz ya había compartido la feliz noticia con la familia de su marido durante un viaje que realizaron hace algunas semanas a Çaykara, en la costa del Mar Negro.
Pese a que todos en Turquía daban por buena la noticia, la pareja, que contrajo matrimonio de forma secreta el pasado mes de mayo, prefería guardar silencio durante varias semanas y no confirmar ni desmentir la próxima llegada de su primer hijo y vivir en la más estricta intimidad este momento hasta que hace cinco días por fin la actriz se pronunciaba con un posado de lo más elocuente.
Después de semanas con la noticia en todas las cabeceras, Melisa Aslı Pamuk, que en las últimas semanas habría cuidado mucho sus estilismos y habría utilizado vestidos vaporosos para evitar que se captara una imagen de su nueva silueta, ha compartido con todos sus seguidores su primer posado premamá.
Y la imagen no ha dejado lugar a dudas. En las instantáneas la actriz aparece con un mono deportivo ajustado en color negro que deja ver su nueva figura y su barriguita. Además, viendo la imagen podemos intuir que la inolvidable y malvada Asu de 'Kara Sevda' ya ha pasado el ecuador del embarazo y que se encontraría en el segundo trimestre. "Alerta de madre sexy", ha escrito junto a estas imágenes.
La llegada de este primer hijo en común en los próximos meses será el broche de oro a una historia de amor muy intensa que comenzó hace apenas un año. Era agosto de 2023 cuando la pareja, tras algunas semanas de rumores que relacionaban a la actriz con el jugador del Fenerbahçe Altay Bayındır, anunciaba por sorpresa el romance. Era el deportista quien confirmaba el noviazgo publicando en sus redes una imagen de la actriz acompañada de un corazón.
Su relación evolucionó rápidamente. En apenas unos meses comenzaron a vivir juntos en París, donde el futbolista residía al jugar en el Lille, equipo de la primera división francesa. Y fue precisamente en esta ciudad donde él, apenas dos meses después de iniciar su romance le pidió matrimonio. La pedida pilló por sorpresa a la actriz, que no lo dudó y dijo 'sí'.
La pareja se puso inmediatamente con los preparativos de su enlace, que finalmente se celebró en secreto en mayo de 2024. Ahora, cuatro meses después del 'sí, quiero', la pareja ha confirmado la próxima llegada de su primer hijo en común.