Logo de Familia

Familia

Sara Verdasco y Juan Carmona van a ser padres de su tercer hijo en común

¡Sara Verdasco y Juan Carmona van a ser padres de nuevo! Así lo ha confirmado en exclusiva la revista 'Diez Minutos', que ha anunciado la pareja, que contrajo matrimonio en 2016 después de varios años de noviazgo, ampliará la familia en 2025.

Aunque por el momento los protagonistas no se han pronunciado sobre la feliz noticia, la citada publicación ha adelantado que están felices con la llegada del que será su tercer hijo en común y con la idea de convertirse en familia numerosa, siguiendo así los pasos del hermano de la futura mamá, el tenista Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, que dieron la bienvenida al pequeño Martín en abril de este año.

La pareja ya tiene dos niñas, Valentina y Carmen

Sara Verdasco y Juan Carmona, que darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia en 2025, son ya padres de dos niñas, las mellizas Carmen y Valentina, que nacieron en julio de 2020. Las dos pequeñas, que fueron bautizadas en 2023 en un celebración familiar muy flamenca en la que se reunieron las dos sagas familiares, se estrenarán en el papel de hermanas mayores el próximo año y a buen seguro se convertirán en las mejores compañeras de juegos del bebé que está en camino. 

Con quienes también compartirá juegos será con sus primos, Miguel, Mateo y Martín los hijos de Fernando Verdasco y Ana Boyer, con quien además Sara siempre ha desvelado que mantiene una relación muy estrecha a pesar de la distancia. De hecho, según la propia hija de Isabel Preysler, cada vez que está en Madrid tiene una cita obligada con su cuñada y las pequeñas. Una reunión a la que muy pronto se unirá el nuevo miembro de la familia, que se llevará con su primo Miguel un año. 

La boda de Sara Verdasco y Juan Carmona

El 10 de junio de 2016,tras seis años de sólida relación, Sara Verdasco y Juan Carmona se daban el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, Madrid, La pareja se juró amor eterno ante unos 300 invitados, que disfrutaron de una velada inolvidable en la que los novios cuidaron cada detalle.  

El novio en un Rolls Royce a las 18:30, del brazo de su madre y madrina, Carmen Reyes, y diez minutos después llegaba la novia, que para su gran día se decantó por un sencillo modelo de Rosa Clará realizado en cloqué de seda, con manga francesa y cola. 

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al restaurante La Cañada, fundado por el abuelo de la novia, para celebrar su unión con una gran fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la que no faltó el flamenco y que terminó con un chocolate con churros. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail