Helen Lindes y Rudy Fernández forman una de las parejas más queridas del panorama nacional. La modelo y el jugador de baloncesto sellaron su amor en una romántica boda en Mallorca en 2015 y desde entonces han formado una preciosa familia. Juntos son padres de Alan, de 8 años, y Aura, de 5. Ahora, están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña cuyo embarazo anunciaron con gran ilusión el pasado septiembre y que ahora les ha llevado a conoce un dato clave que todos esperaban: cuándo saldrá de cuentas.
Helen ha compartido en una entrevista con ‘¡Hola!’ los detalles de su tercer embarazo, que ya entra en su recta final. La modelo, de 33 semanas, desveló que la fecha probable de parto es el próximo 4 de febrero, un momento que espera con ilusión junto a su marido, Rudy , y sus dos hijos, Alan y Aura.
"¡Ya quedan menos de dos meses!", comentó, mostrando la expectación con la que están viviendo esta nueva etapa. Aunque el nacimiento podría haber coincidido con las fiestas navideñas, expresó su preferencia por un febrero más tranquilo. “Ya habrán pasado las Navidades y prefiero que sea así, ya que Alan, mi hijo mayor, cumple justo el 22 de diciembre y me gustaría que los cumpleaños estén lo más separados posible. Creo que es más fácil para organizarnos en años venideros”, explicó.
Sobre cómo se siente a estas alturas del embarazo, Lindes aseguró: “He estado bastante activa todo el embarazo y ahora espero no tener que frenar demasiado, aunque sí a mi ritmo. Cuanto más me mueva, mejor”. A pesar de haber vivido dos partos muy distintos, uno natural y otro por cesárea de urgencia, la modelo está cruzando los dedos para que esta vez todo transcurra de forma tranquila y sin complicaciones.
Helen ha compartido las dificultades que ha enfrentado durante su tercer embarazo a los 40 años, un proceso que ha sido muy diferente a sus experiencias anteriores. A través de un diario digital, la modelo explicó que, a diferencia de los otros dos, este ha requerido más paciencia y análisis médicos debido a los retos que conlleva quedar embarazada a esta edad. “Pensaba que esta vez iba a ser parecido, ¡y qué va! A partir de cierta edad, es mucho más complicado”, confesó.
Del mismo modo, detalló cómo los cambios hormonales han afectado su día a día: la fatiga constante, la necesidad de cambiar sus cosméticos a opciones sin perfume debido a una hipersensibilidad a los olores, y un amargor persistente en la garganta han sido algunos de los desafíos físicos que ha enfrentado.
Para aliviar estas molestias, ha buscado alimentos frescos, como sandía con limón, para mantenerse cómoda. A pesar de las dificultades, Helen asegura que está agradecida por haber logrado este embarazo tan deseado, tras dos años de intentos. Además, sus hijos mayores, Alan y Aura, están emocionados por la llegada de su nueva hermana, lo que aporta una motivación adicional en esta etapa de su vida.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.