Hace exactamente un mes, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres por primera vez. El 7 de diciembre nacía Carlo, el hijo en común de ambos, en medio de un importante hermetismo mediático, que sus padres han mantenido hasta ahora: aunque ambos reaparecieron tras el parto, y el actor concedió incluso una entrevista al programa '¡De viernes!' tras haberse estrenado en la paternidad, el pequeño está siendo totalmente protegido por sus progenitores, que han expresado su firme decisión de proteger su privacidad. No hay fotografías de Carlo Jr. ni parece, según las palabras de la pareja, que las vaya a ver en un futuro próximo. Pero su madre sí ha querido compartir en los últimos días una instantánea especial, rescatando imágenes inéditas de su parto.
La exposición mediática de sus respectivas vidas personales y de la relación sentimental que mantienen desde hace algo menos de un año ha oscilado. Por una parte, tanto Rubio (en sus habituales colaboraciones en 'Vamos a ver' y otros programas de Telecinco) como Costanzia (con sus varias entrevistas en el formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona) han hablado de ello en televisión. Pero, por otra, en redes siempre han mantenido una actitud distinta.
Las imágenes de ambos juntos en Instagram no llegaron hasta bastante tiempo después de que se supiese que estaban juntos y, aunque son más frecuentes ahora, distan mucho de lo que ocurre con otras parejas conocidas y, de hecho, el modelo y músico tiene desde hace meses su muro totalmente vacío, publicando imágenes de forma puntual, por ejemplo, con algunas de sus aficiones. Las cosas no han cambiado desde que han sido padres, y la presencia digital de la nieta de María Teresa Campos ha sido bastante reducida en estas últimas semanas, con algunas excepciones.
Una de ellas tuvo lugar hace unos días, cuando la hija de Terelu Campos decidía mostrar a sus más de trescientos cincuenta mil seguidores el proceso de recuperación posparto, refiriéndose, concretamente, a la cicatriz de la cesárea. Como ella misma explicó en sus primeras apariciones en medios tras convertirse en madre, el tuyo tuvo que ser un parto programado debido a la diabetes que contrajo en el embarazo, como le recomendaron los médicos. En el mencionado vídeo, Rubio revela qué está cuidando la mencionada marca gracias a unos parches.
La publicación incluye, recopiladas, varias imágenes y vídeos de los meses de gestación que permiten ver cómo evolucionó el cuerpo de la colaboradora. E incluye, entre otros muchos, momentos del ingreso hospitalario de Alejandra en la madrileña Fundación Jiménez Díaz para dar a luz. Alejandra se encontraba entonces en la habitación del hospital, con una vía intravenosa colocada en la muñeca, haciendo ejercicios en una pelota de yoga o pilates. Las imágenes siguientes permiten ver ya a Rubio después de dar a luz, mostrando la recuperación del vientre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.