Logo de Madres

Madres

El motivo por el que Isa Pantoja no ha querido conocer el sexo del bebé que espera junto a Asraf Beno

En las últimas horas han sido muy comentadas las declaraciones que Anuar, hermano de Asraf Beno, daba públicamente sobre el sexo del bebé que su hermano espera con Isa Pantoja. "Yo quería niña, pero si es niño o niña, lo que sea será", comentaba el joven en un encuentro con los reporteros de Europa Press. Aunque Anuar no ha dado más detalles, algunos medios confirmaban que el hermano de Asraf había filtrado por error el sexo del bebé, dando a entender que podría ser un niño.

Este viernes, Isa Pantoja ha acudido al programa 'Vamos a Ver' y, además de hablar de la situación de su prima Anabel, ha dado muchos detalles de este segundo embarazo. La hija de Isabel Pantoja ha dicho que, de momento, no ha tenido antojos y que se encuentra bien. Al preguntarle por el sexo del bebé, algo noticiable tras las declaraciones de su cuñado, ha explicado que ella tiene sus "intuiciones" y que mucha gente le ha dicho que podría ser un niño por "la forma de la tripita", que la tiene "más picuda".

Isa ha explicado que el hermano de Asraf no ha podido filtrar nada porque "no sabe el sexo del bebé". "No lo sabemos ninguno. Solo lo sabe mi amigo Germán porque íbamos a hacer una 'Gender Reveal'", ha explicado la joven. La intención de Pantoja es hacer una fiesta en la que se revela el sexo del bebé de una manera original y divertida frente a los familiares y amigos más cercanos, pero la situación de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ha paralizado los planes. "Como la situación estaba como sabéis, no me parecía el momento ni de pensarlo. Yo tengo mis intuiciones pero, después de todo lo que está pasando, que venga sano", ha dicho la prima de Anabel.

La ilusión de Alberto, hijo mayor de Isa, ante el nacimiento del bebé

La hija de Isabel Pantoja ha explicado algunas de las diferencias que está notando respecto a su primer embarazo. "Este embarazo lo quería vivir de una manera diferente y hacerlo todo a mi manera. Ahora estoy con mi pareja viviendo, en ese momento no salía de mi casa hasta que cumplí tres meses de embarazo. A Alberto (su expareja) Le veía en Cantora en un salón ya estando embarazada. Siempre me quedaré con el día que tuve a Alberto, que fue un día de felicidad en ese hospital para todos", recuerda.

El pequeño Alberto tiene diez años y cumplirá once unos meses antes de que nazca el bebé. "El niño está encantado, ahora ha bajado un poco la intensidad. Está emocionado pero esperando a ver qué pasa. Está deseando que sea junio, por el niño y por las vacaciones. En marzo cumple 11 años. Creo que va a ser un hermano mayor que me va a ayudar, es mucho más consciente", ha dicho sobre el menor, fruto de su relación con Alberto Isla.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail