Irene Villa será una de las invitadas de 'Madres: desde el corazón', un programa de Mitele PLUS que explora la maternidad a través de entrevistas íntimas con mujeres destacadas y que está presentado por Cruz Sánchez de Lara. En el primer episodio pudimos ver a Aurah Ruiz, que habló como nunca de su hijo Nyan, que sufre desde que nació las consecuencias de una enfermedad congénita y hereditaria. Por su parte, tal y como ha explicado en su última aparición pública a los micrófonos de Europa Press, la periodista dejó sorprendida a la reconocida abogada al decirle que lo peor que ha vivido no fue el atentado, fue la pérdida de su cuarto hijo.
En la alfombra roja de FEARLESS Man Awards, Irene Villa ha comentado que en el programa de Mitele PLUS podrá verse su experiencia como madre, que cree que ha sido "la más bonita y la más amorosa". Aunque la maternidad tiene sus partes duras, lo más difícil de su vida asegura que ha sido su cuarto embarazo, "que no llegó a término". "Cruz se sorprendió cuando conté que lo peor que me ha pasado en la vida no fue el atentado, fue perder mi cuarto bebé. Tenía la idea de que iba a ser una niña, fue muy duro ese año a todos los niveles. Al año siguiente derivó en un divorcio. Fue algo duro y ahí está", recuerda.
En este encuentro con los compañeros de Europa Press, la periodista ha contado que lo pasó muy mal pero al principio hizo como si no pasara nada y siguió adelante. Sin embargo, ahora tiene claro que "hay que hacer el duelo y pedir ayuda" y que a ella le vino bien "la ayuda psicológica". "Al final la vida quería que ocurriese lo que tenía que pasar, en definitiva. Ahora estamos todos bien, ha curado aquello y felices. La vida continúa, tienes que sanarlo y salir adelante. Todos tenemos dramas y no pueden condicionar tu vida entera", aseguraba.
En esas primeras semanas, Irene solo tenía "ganas de llorar" y de "meterse en la cama". "Tenía tres hijos y me sentí mal porque muchas mujeres me escribían y me decían que yo por lo menos tenía hijos. Muchas mujeres han sufrido un embarazo ectópico. Hay que ver lo que uno tiene y no lo que te falta", ha terminado diciendo sobre la lección de vida que sacó de aquel complicado momento personal.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail