Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de la Semana Santa muy lejos de nuestro país. La periodista y el chef, como nos han hecho saber a través de sus redes sociales, se han reencontrado en Dubái, lugar en el que Dabiz lleva semanas trabajando en su restaurante, StreetXO Dubai, en el que está realizando algunos cambios.
Hace unos días, la presentadora nos mostraba cuales estaban siendo sus primeros planes en la costa del golfo Pérsico entre los que se incluía los paseos por la playa para aprovechar las buenas temperaturas de los Emiratos Árabes o un brunch en el restaurante de su marido del que dijo que era “el mejor de la ciudad”. Cristina Pedroche, que es muy activa en sus redes sociales donde acumula tres millones de seguidores, ha vuelto a compartir un carrusel de imágenes en las que sale posando y presumiendo de su barriguita de embarazada en una de las playas de Dubái.
La mujer de Dabiz Muñoz le ha propuesto un reto a sus seguidores, el reto consistía en averiguar en qué fotos, de las cinco que ha subido, realmente estaba posando o no. En una de ellas salía de espaldas a la cámara y abrazando a su hija, y ha sido con respecto a esta imagen por la que Cristina ha querido hacer una aclaración. “Claro que mi Pitaya – así es como se refiere de forma cariñosa a su hija – está conmigo”, aclarando así que pese que había compartido imágenes sola en sus redes, la periodista ha viajado junto a su pequeña.
Y al realizar este viaje con Laia, que tiene un año y medio, estar embarazada de su segundo hijo y sola, Pedroche ha calificado de “interesante” este viaje. “El viaje para venir aquí fue… interesante. Si escribiera un libro formaría parte de un capítulo. Las dos solas y su hermano en mi tripa, (más el carro que nunca quiere usar conmigo) y una mochila…” contaba Cristina destapando la “manía” que tiene su hija de no usar el carrito de bebé cuando está con su madre. “Ahora me río, pero hasta que me monté en el avión tuve mucha ansiedad, me crucé con varias mujeres que no conocía que no solo me dijeron que si necesitaba algo, sino que también me dieron mucho ánimo”, confesaba la periodista a través de sus stories de Instagram.
Por otro lado, consciente de las críticas que recibe a diario por cualquier cosa que publica o dice en sus redes sociales, Pedroche ha preferido ser cauta y no entrar en más detalles de lo que vivió en su viaje desde nuestro país a los Emiratos: “Y os contaría mucho más, pero es que luego me dicen tonterías y la verdad es que estoy muy tranquila”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.