Cristina Pedroche está ya en la recta final de su embarazo. La presentadora está ya de siete meses y ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra. Tras contar en sus redes sociales cómo fue viajar a Dubai sola con su hija Laia para encontrarse con su marido, Dabiz Muñoz, que está centrado en el restaurante que ha puesto en marcha en esta ciudad, la presentadora se ha sincerado sobre cómo está viviendo el embarazo de su segundo hijo.
Después de acallar los rumores sobre una supuesta crisis que estaría atravesando su relación con su marido, Cristina Pedroche dará la bienvenida a su bebé, para el que aún no tiene nombre, el próximo verano y convertirá a Laia, que el próximo 14 de julio cumplirá dos años en hermana mayor. Con ella se estrenó en la maternidad. Una experiencia que le cambió la vida. Sin embargo, el embarazo de su primogénita de este no están siendo iguales. Y así lo ha comentado con todos sus seguidores. A los que ha revelado que nunca pensó que fuera a ser así. "Ya me avisaron que habría varias diferencias entre el primer y el segundo embarazo pero no me imaginé que tantas", ha comenzado diciendo.
La presentadora sabe que hay muchas mujeres que están en su misma situación y ha querido hacer de sus redes sociales un espacio en el que compartir, reflexionar sobre maternidad y, también, desahogarse sobre esas pequeñas molestias e 'inconvenientes' del embarazo. "Como no soy la única madre (que es lo que me dicen siempre los haters, como si no lo supiera), ¿Cuál es la mayor diferencia que habéis encontrado entre vuestro primer embarazo y el siguiente (o los demás)?", les ha preguntado a sus seguidoras.
Por supuesto, ella ha sido la primera en sincerarse y ha confesado que la mayor diferencia es que no puede dormir todo lo que quiere o necesita. "Empiezo yo: el descanso. Antes me podía echar la siesta cuando quería, ahora cuando me dejan y no siempre me quedo dormida, me cuesta muchísimo", ha revelado la presentadora, que se ha quedado muy sorprendida con todos los comentarios que le han llegado. "Me están encantando vuestros comentarios. Somos muchas las que estamos o hemos estado en lo mismo".
Esta no es la primera vez que la presentadora habla de cómo está viviendo el embarazo de su segundo hijo. Una etapa en la que se siente "superada en muchos momentos". Además, en cuanto al descanso hace unos meses que reconocía que no estaba siendo fácil lidiar con los problemas para conciliar el sueño de su hija mayor, que en muchas ocasiones provocan que pase las noches en vela. "Juradme, por favor, que en algún momento los niños duermen del tirón. Ojalá lo hiciera antes de que viniera el otro porque si no, no sé cómo me voy a apañar durmiendo con los dos", escribió hace unos meses.
Lo que no ha cambiado entre un embarazo y otro ha sido el llamador de ángeles que acompaña a la presentadora durante estos meses. No obstante, en este post ha comentado que ha sufrido un pequeño percance. "Cuando no se me había roto el llamador de ángeles", ha contado sobre esta joya que siempre lleva colgada.
El llamador de ángeles es una pieza muy especial para la presentadora. Se trata de un pequeño cascabel que emite un sonido muy particular cuando se mueve y que, según dice la leyenda, protege tanto al bebé como a la madre y favorece su bienestar. También llamado 'bola de la maternidad' se debe llevar larga y a la altura del vientre. "La esfera es como un sonajero que emite un sonido muy sutil cuando se mueve. Se dice que ese sonido relaja al bebé y que, cuando nacen, son capaces de reconocerlo. Dicen que se puede empezar a usar desde la semana 16, que es cuando empiezan a escuchar, yo lo llevo desde antes, porque me pareció precioso y sentía muy buena energía al llevarlo", dijo cuando se quedó embarazada de Laia, cuando también comentó que para que "te lo tienen que regalar y nadie lo puede tocar, solo tú y tu bebé cuando nazca".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail