Ha pasado poco más de un mes desde que este embarazo llegara por sorpresa a la crónica social. Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, estaban terminando la cuenta atrás para tener su quinto hijo, según informaba en exclusiva la revista ¡Hola! La cabecera señalaba en sus páginas que el nacimiento estaba previsto para estas fechas. A pesar de haber saltado la noticia, el empresario y su mujer han mantenido este embarazo en secreto hasta al final y ya tienen en brazos a su segunda niña, que se une a la familia numerosa que han formado: Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho y la que hasta el momento era la única niña, Kala, de seis.
Según informa hoy ‘Semana’, India, que es el nombre que habrían escogido para la pequeña, habría llegado al mundo hace unos días y ya conocería a su abuela, la baronesa Thyssen, que optaba por el silencio cuando salió a la luz el embarazo de su nuera. Quien no tuvo problema en hablar fue la madre de la artista, Heidi, que tuvo unas palabras con los reporteros que deseaban saber más sobre el embarazo de su hija. La alemana, muy emocionada, descubría lo ilusionados que estaban todos de ampliar la familia con esta niña, ya que “la llegada de una nueva vida siempre es un regalo”.
La última vez que la pareja se dejó ver fue este pasado verano cuando se encontraban en Formentera. Blanca, por aquel entonces, estaba embarazada de cinco meses, y despertó numerosas especulaciones al observar en las fotografías una incipiente barriga que destacaba con su bikini. De hecho, en algunas de estas imágenes, su marido aparecía acariciando de manera cariñosa la tripa de su mujer. Un gesto que tomó todo su sentido cuando nos enteramos de su estado de buena esperanza.
Hace un tiempo, Borja comentaba a su revista de cabecera que la relación entre él y sus hijos es espléndida y que se adoran. “No os podéis imaginar cómo me llevo con ellos (…) es una conexión tremenda”, reconocía en una entrevista. Afirmaciones que ratificaba Blanca, que no dudaba en alabar su papel como padre: “Borja es un padrazo. Tiene una relación muy bonita con sus hijos”. De esta forma, la pareja acaba el 2020 con una buena noticia, tras sufrir a mediados de año la pérdida de Manolo Segura, el padre biológico del empresario.
El primogénito del matrimonio, Sacha, vino al mundo hace 12 años en la ciudad condal. El nombre tiene historia, ya que fue escogido porque su padre tiene de segundo nombre Alejandro, que en ruso es Sacha. Dos años más tarde llegaba a la familia Eric, cuyo anuncio de embarazo llegaba medio año después de que Blanca sufriera la pérdida de un bebé. Enzo, su tercer hijo, llegaba dos años después y, la que hasta el momento era la más pequeña de la casa y única niña, Kala, habría completado la familia hasta la llegada de India. ¡Enhorabuena, familia!