Aunque Elena Tablada ya había mostrado su carita en varias ocasiones, nunca nos habíamos percatados de esos inmensos ojos azules que tiene Camila hasta que no hemos visto la última fotografía compartida por la diseñadora. ¡Menudos ojazos! La pequeña, que tiene ya tres meses y medio, aparece sentada en el regazo de su madre y mirando muy seria y con los ojos muy abiertos a la cámara.
La orgullosa mamá ha aprovechado la foto para, con mucho humor y mucha ironía, reconocer que la pequeña es igualita que su padre, Javier Ungría. "¿Quien dijo que no es igual a mi?!? Las dos babeamos igualito, sólo que yo por ella", ha escrito la diseñadora.
Nada más publicar la instantánea de su segunda hija, el post se ha llenado de comentarios. Y es que la bebé de Elena Tablada y Javier Ungría es realmente preciosa. Una de las primeras en comentar ha sido Paula Echevarría, que no daba crédito ante tanta belleza y le dejaba un cariñosísimo mensaje. "Dios Hellen es que es de los bebés más bonitos que he visto", escribía la actriz.
Otra de las que ha caído rendida a los encantos de Camila ha sido Mariola Orellana. La mujer de Antonio Carmona se ha quedado prendad de la segunda hija de la diseñadora. "Pero que es esta bellezaaaaaaaa". Fiona Ferrer, Luis Rollán, Cristina Tosio o Antonio Carmona son algunos de los rostros conocidos que han comentado la publicación. Y es que, ni siquiera el padre de la criatura ha podido resistirse a este posado y a esos inmensos ojos azules. "Lavirgensantísima", ha escrito Javier Ungría en el post que ha compartido su mujer.
La llegada de la pequeña Camila al mundo ha llenado la felicidad a Javier Ungría y Elena Tablada, que están disfrutando de unas vacaciones muy especiales con su primera hija en común. En un verano atípico en el que la vida y las salidas estivales están marcadas por la crisis sanitaria, La pareja ha optado por disfrutar parte de sus días de descanso en un barco. Sin embargo, este año ha sido diferente. La diseñadora ha tenido que renunciar, con mucho gusto, a algunos de los placeres veraniegos por atender a la pequeña. "¡Como cambian las cosas! Este verano no he tenido un momento aún de tumbarme a tomar el sol, nadar en el mar hasta cansarme, salir a caminar en las mañanas o ponerme tacones...", escribía hace tan solo unos días.
Sin embargo, Elena no cambiaría el momento que está viviendo por nada y ya augura que llegará un día en el que lo eche de menos. "No puedo ser más feliz, cuando crezcan ya no tendré a quien poner en remojo!", sentenciaba la diseñadora, también este verano ha tenido que hacer frente a algunos comentarios sobre su físico. Cansada de las polémicas, publicaba un tik tok en el que mostraba su estado físico tras dar a luz. "Para los que dicen que estoy delgada", escribía en ese momento intentando zanjar los comentarios y seguir disfrutando con tranquilidad de sus hijas en uno de los momentos más felices y dulces de su vida.