Solo faltan dos meses para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tengan en brazos a Gala, su primera hija. Tan expectantes como ilusionados, la pareja está haciendo partícipes de todas las novedades a sus millones de seguidores. En este contexto, después de un fin de semana de relax en la Isla Blanca, la influencer ha resuelto las dudas más repetidas de sus fans a través del mítico ‘preguntas y respuestas’, donde ha confesado desde los kilos que ha ganado durante el embarazo hasta sus planes de pasar por el altar con el cantante.
"De momento 7 kilitos llenitos de amor", descubría el peso que ha cogido debido a la gestación. La extronista de ‘MyHyV’ está preocupada por su alimentación pero sin renunciar a los típicos antojos. El más recurrente, las chucherías. “Nunca me han gustado y ahora cada vez que las veo, babeo. Trato de comer solo los fines de semanas unas pocas y no todos, pero es por la única cosa que babeo”, explicaba recientemente. Este aumento de peso no es algo que le genere ningún quebradero de cabeza, ya que no ha dejado de entrenar y cuidarse en ningún momento.
Con la misma naturalidad, Mangriñán también ha tratado temas que se desmarcan de la maternidad como, por ejemplo, si desea pasar por el altar con su chico. “Dentro de un tiempo larguito no me importaría, aunque creo que no necesito firmar un papel con Fabio para demostraros nada. Si lo dices por celebración, sí que me gustaría, pero dentro de un tiempo. Aunque confieso que el momento organización de boda me da mucha ansiedad solo de pensarlo”.
La pareja tiene tomadas algunas decisiones importantes respecto al futuro de la niña. Una de ellas, probablemente la más importante, es que quieren que crezca en Valencia. Desde antes incluso de estar en estado de buena esperanza, la colaboradora adquirió un terreno en su tierra y ya está muy avanzada la construcción del que será su hogar familiar. Los primeros meses de su vida los pasarán en la capital, en un pequeño piso que tienen alquilado, pero cuando les den su vivienda unifamiliar se trasladaran para estar junto a la familia de ella.
Otra de las determinaciones que han tomado es cómo hablarán al bebé. Es importante recordar que Fabio es italiano y la pareja no quiere dejar pasar la oportunidad de que su hija aprenda todas las culturas. Mientras que el artista enseñará italiano a Gala, la influencer se dirigirá a ella en castellano y valenciano.