Ana Peleteiro está viviendo su mejor momento personal. La triple saltadora se estrenará en la maternidad con una niña a finales de este año. Una buena nueva que llegaba ocho meses después de que la medallista olímpica iniciase una relación sentimental con Benjamin Compaoré, con quien se ha comprometido recientemente.
Desde que hizo público su estado, la deportista ha tratado de mantener informados a sus seguidores respecto a todo lo relacionado con su embarazo: desde el nombre de la niña a cómo se siente tras verse obligada a retirarse temporalmente de las pistas. En este contexto, en su última aparición, Peleteiro ha actualizado su situación, desvelando cuántos kilos ha engordado en estos meses: “Tengo una noticia que daros, y es que me he pesado".
Después de desayunar "una tostada con pan y aceite de oliva" y con "un vaso de agua" en el cuerpo, Peleteiro, que había recibido un montón de mensajes respecto a su peso actual, se subía a la báscula, quedándose a cuadros tras contemplar la cifra que marcaba el dispositivo.
“Contra todo pronóstico”, a pesar de que muchos vaticinaban que estaría alrededor de los 70 kilos, Ana se encuentra en los 66,9 kg, un dato que dejó sin palabras a la atleta puesto que, cuando "volví de Menorca, o antes de irme, estaba en 66,2 kg y me ha crecido muchísimo la barriga, y tampoco es que haya subido tantísimo. Por lo que teniendo en cuenta que empecé el embarazo en 62,5 kg, he cogido poco más de 4 kilos y medio".
Peleteiro está "muy orgullosa" de su cuerpo y "de lo bien que está afrontando el embarazo". De hecho, pese a que aún le quedan tres meses para dar a luz, cree que se recuperará "relativamente rápido", prueba de que ha superado definitivamente los miedos que tuvo sobre su físico tras quedarse embarazada. “Cuando me enteré, dudé muchísimo de mi cuerpo. Tuve miedos provocados por los complejos que la sociedad y mi propia cabeza fueron creando a lo largo de mi vida. Jamás pensé que me vería tal que así… Bonita, atlética, segura de mi misma –podría decir más que nunca-, empoderada”, se sinceraba este verano.
“Mi cuerpo, mi maravilloso cuerpo de mujer me ha vuelto a sorprender. Creo que es la primera vez en mis 26 años de vida que me miro a un espejo y no me pongo ni un 'pero'… Que experiencia más increíble estamos viviendo Lúa, gracias por permitirme disfrutar tanto de tu creación dentro de mi y por enseñarme a quererme tal y cómo soy. Está siendo maravilloso sentir como cada día creces más y más", compartía varias imágenes y una grabación realizada en su semana 18 de embarazo.