Este nuevo año será muy especial para Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que han dado portazo al 2022 dando la mejor de las noticias. Los marqueses de Cubas darán la bienvenida a su primer hijo en los próximos meses. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico", comentaba emocionada la coach nutricional, adjuntando varias imágenes en las que deja al descubierto su incipiente tripa premamá. La aristócrata, desde las cristalinas aguas del Caribe, ha deseado un "feliz año de parte mía y de mi microbarriga" a sus miles de seguidores.
Por otro lado, Álvaro, mucho más discreto y reservado en cuanto a su vida privada se refiere, ha preferido mantenerse en un segundo plano y no pronunciarse sobre la buena nueva, pese a recibir mensajes de cariño y felicitaciones públicas de una gran cantidad de rostros conocidos, entre otros, de su prima Tamara Falcó, Miki Nadal, Claudia Osborne, María Escoté o Fernando Aldina.
El nacimiento de este bebé pondrá el broche de oro a la historia de amor de Isabelle y Álvaro, que se conocieron hace un lustro en la estación de esquí de Gstaad, donde el destino quiso que tuviera lugar su primer encuentro. Junot se acercó a Falcó porque pensaba que era un conocido y estuvo charlando con él durante unos minutos. Más tarde, tras enterarse que no era la persona que creía, volvió para pedirle perdón por la surrealista situación. La cosa quedó ahí. Cuentan los protagonistas de nuestra noticia que dos años después se reencontraron en la capital, y que "poco a poco" fue surgiendo algo más.
La pedida de mano llegaría dos años después de iniciar su noviazgo. Ocurrió en Punta Cana, destino al que volaron inicialmente para celebrar el treinta cumpleaños de la hija pequeña de Philippe Junot. Una "mezcla de emociones" invadió a Isabelle al ver a su chico hincando la rodilla, aceptando su propuesta sin titubear.
El palacio del Marqués de Mirabel, propiedad de la familia de Álvaro, fue el escenario en el que se reunió gran parte de la alta sociedad el pasado 6 de abril. Medios y curiosos se agolpaban a las puertas de este edificio histórico para presenciar la llegada de los más de 200 invitados que tuvo esta multitudinaria boda. Eugenia Silva, Los del Río, Marta Ortega o María Chávarri fueron solo algunas de las celebrities que se desplazaron hasta Plasencia para celebrar la unión de los futuros papás.