El 2022 ha sido el año más especial para Isabell Junot. La mujer de Álvaro Falcó, además de su mediática boda, ha disfrutado de la luna de miel, de una mudanza y el último día del año anunció su embarazo. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico", escribió la marquesa de Cubas en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que mostraba su tripa premamá. Su marido, el primo de Tamara Falcó, es más reservado a la hora de hablar de su vida privada, pero ambos recibieron felicitaciones públicas de una gran cantidad de rostros conocidos, entre otros, Miki Nadal, Claudia Osborne, María Escoté o Fernando Aldina.
Ahora, dos meses y medio después de hablar públicamente de su embarazo, la marquesa de Cubas ha desvelado el sexo del bebé que espera. Isabelle Junot, que no tenía preferencia por el sexo de su primer hijo, ha anunciado en la fiesta Serpenti de Bvlgari que que esperan una niña que nacerá la próxima primavera.
Lo cierto es que muchos de sus seguidores ya habían hecho apuestas, más aún después de un storie de Isabelle en el que aparecían cuatro mujeres y escribió que eran cinco. "Para nada fue un desliz, además me lo intentaba callar un poco, o sea que cualquier cosa que pusiera, como lo de 'girls night out', era totalmente hablando de las cuatro porque sino me hubiera desvelado yo sola... Pero fue una buena observación de parte de los demás porque al final ¡sí, es niña! Pero no fue por eso, fue pura casualidad", ha aclarado ahora sobre lo que ocurrió a través de las redes.
La pareja se conoció hace más de cinco años en la estación de esquí de Gstaad. Junot se acercó a Falcó porque pensaba que era un conocido y estuvo charlando con él durante unos minutos. Más tarde, cuando se enteró de que no era la persona que creía, volvió para pedirle perdón. Pero la chispa entre podría haber comenzado en ese mismo momento. Dos años después de aquel curioso encuentro se volvieron a ver en la capital y, "poco a poco", según han contado ellos en alguna ocasión, fue surgiendo la relación de la que ahora disfrutan.
Dos años después de comenzar su romance tuvo lugar la pedida de mano. La pareja voló a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de la hija pequeña de Philippe Junot y allí, en "una mezcla de emociones", Álvaro Falcó se arrodilló. En abril del pasado año, la pareja se dio el 'sí, quiero', en el palacio del Marqués de MIrabel, propiedad de la familia de Álvaro. Más de 200 invitados no quisieron perderse el enlace, entre los que no faltaron rostros conocidos como Eugenia Silva, Los del Río, Marta Ortega o María Chávarri.