Nadie imaginó jamás que algo podría eclipsar la boda de Tamara Falcó en lo que al papel couché se refiere. Pero nadie esperaba tampoco que este miércoles los quioscos amanecerían con esta noticia: Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años. Una inesperada paternidad que llega de la mano de Gabriela Guillén, una empresaria a la que siempre le ha costado calificar como su "novia" y de la que hasta ahora ha hablado como una amiga especial, "nada más".
Este embarazo, sin embargo, ha dado un giro a su relación. Así lo ha expresado el propio presentador en declaraciones para el programa de Jiménez Losantos, donde no solo ha confirmado que hay un bebé en camino, también ha alegado que "no es ni buscado ni deseado".
Según él, esto "son accidentes que pasan todos los días en una relación aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar". Algo que no quita que esté dispuesto a "asumir" su responsabilidad y a encargarse de que "al niño o niña no le falte de nada".
Ante estas declaraciones, 'El Programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con la aludida. Gabriela Guillén, la otra protagonista de la noticia, ha aceptado hablar con el matinal de Telecinco, donde ha sido rotunda. "Quiero estar como hasta ahora, no quiero ser personaje público, no quiero hablar y lo que tenga que aclarar, si es que hay algo que aclarar, lo aclararé en su día", ha expresado al compañero Pepe del Real.
Además de manifestar que el embarazo, estado en el que llevaría tres meses, lo pretende llevar "de una forma discreta y en privado", la que hasta ahora era la nueva ilusión de Bertín Osborne ha querido contestar a lo que ha dicho el cantante con cierto tono de indignación. "Él puede decir lo que quiera, es su problema", ha expresado a Semana.
La criatura que llegará al mundo a finales de este año o principios del siguiente (aún se desconoce el sexo) se sumará a un amplio entramado familiar que parece haber recibido la noticia con estupefacción. Claudia y Alejandra, dos de las hijas mayores de Bertín, no se han mostrado muy alegres al toparse con la prensa en plena calle durante la mañana de este lunes. ¿Qué opinará Eugenia, la hija más mediática del artista? ¿Qué tal llevarán Carlos y Kike, sus hijos con Fabiola, convertirse en hermanos mayores?