A mediados de julio, Violeta Mangriñán anunció que estaba embarazada de nuevo. La influencer se convertirá en madre por segunda vez junto a Fabio Colloricchio, después de dar a luz a su primera hija, Gala, en julio de 2022. Mangriñán reconocía entonces no poder imaginar un mejor regalo para celebrar el cuarto aniversario con su chico, que coincidía por esas fechas, y pedía perdón a su parroquia de seguidores por haber mentido "de forma piadosa" con respecto a sus últimas menstruaciones. El segundo embarazo de la valenciana sigue su curso, y ahora Violeta ha podido confirmar cuál es el sexo de su segundo hijo.
Pocos días después de festejar el primer cumpleaños de su hija, Violeta se embarcó en la emocionante tarea de organizar su tan esperada "fiesta de revelación de género". Con gran emoción y expectación, el momento cumbre llegaba con un cuadro especial realizado con las huellas de su primogénita. La pareja se retiraba el antifaz y al observar el color con el que está pintado este lienzo, celebraban que en los próximos meses Gala compartirá sus juegos con una niña.
No ha sido el único anuncio que han hecho. También ha descubierto el original nombre que han escogido para este bebé. La pareja, que se conoció en 'Supervivientes', llamarán Gia a su segunda hija. Con esta elección, ambas hijas tendrán la misma inicial 'G', lo que representa un hermoso lazo familiar y una conexión especial entre las hermanas.
Horas después, ha sido la propia Violeta quien ha explicado el significado detrás del nombre que han escogido para su próxima hija. "'Gia es un nombre de procedencia italiana (en honor a las raíces de su papá), se usaba como diminutivo de algunos nombres antiguos como Giorgia, Gianna o Giovanna'', ha escrito la influencer antes de explicar que ellos no lo van a usar como diminutivo, sino como nombre completo.
En sus propias palabras, el embarazo no ha sido ninguna sorpresa. "Es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo", reconocía la extronista pocas horas después de compartir la feliz noticia con su público. Pero lo cierto es que la experiencia, por el momento, sí está siendo bastante más complicada de lo que esperaba. El primer trimestre de gestación de la valenciana ha supuesto para ella atravesar los tres meses "más duros" de su vida. Sus hormonas han provocado que Mangriñán esté llorando "24/7", y, además, está experimentando muchos miedos e inseguridades, según ella misma.
El embarazo, además, se está produciendo en medio de otros importantes cambios vitales para Violeta, como es su futura mudanza a Madrid tras unos meses instalados en Valencia, una decisión en la que la llegada de su segundo bebé tuvo mucho que ver. De fondo, además los miedos con respecto a cómo gestionará su segundo posparto (el de Gala fue tremendamente complicado). Lo que sí tiene claro Violeta, por el momento, es que descarta por completo seguir ampliando la familia una vez que dé a luz.